FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANCELADA

'Wayward Pines' no renovará por una tercera temporada en Fox

Tras ser concebida como una mini-serie y haber apostado por una segunda temporada, Fox no volverá a renovar la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 13:19 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 13:20

Serie relacionada

Wayward Pines

Wayward Pines

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioCiencia ficciónThriller

6,2

Popularidad: #707 de 3.454 Ranking Wayward Pines

  • 4

  • 3

'Wayward Pines', la serie de Fox que mezcla ciencia ficción, terror y drama, no tendrá una tercera temporada. Tras anunciar la cadena el verano de 2015 que no existiría una segunda temporada alegando que "la serie siempre fue concebida y presentada con diez episodios solamente" y, finalmente haberla realizado, es hora de que los fans se despidan de la ficción.

Matt Dillon en 'Wayward Pines'

Matt Dillon en 'Wayward Pines'

La segunda temporada de la serie no fue tan aplaudida como la primera, lo que ha generado el aumento de dudas sobre la ficción y, tal y como recoge TVLine, la serie ha sido cancelada. A pesar de que la cadena no lo ha anunciado oficialmente, una fuente reveló a dicho medio que es "improbable" la vuelta de 'Wayward Pines' a Fox.

La historia de 'Wayward Pines'

Basada en el best seller escrito por Blake Crouch, recoge la investigación del agente secreto Ethan Burke, quien acude a Wayward Pines para averiguar lo sucedido con dos agentes federales de los que se ha perdido la pista. El misterio que rodea a esa ciudad hará que los protagonistas tengan cada vez más difícil superar los obstáculos de la investigación.

La serie de televisión estadounidense protagonizada por Matt Dillon, se estableció como la ficción más vista del verano del año 2015. Sin embargo, la segunda temporada de 'Wayward Pines', que se emitió en el año 2016, tuvo una disminución considerable de audiencia respecto a la temporada anterior.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series