FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEX IN THE WAR

'Sexo en Nueva York': Cynthia Nixon se posiciona con Sarah Jessica Parker en la polémica con Kim Cattrall

La actriz que interpretaba a Miranda Hobbes ha querido mostrar su apoyo a su excompañera Parker con una foto en la que las vemos juntas.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 16:05 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 16:07

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #380 de 3.454 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

El reparto protagonista de 'Sexo en Nueva York' están en el centro de la polémica tras los acontecimientos sucedidos con la muerte del hermano de Kim Cattrall. Sarah Jessica Parker envió un mensaje de apoyo que no fue bien recibido por parte de Cattrall alegando que no eran amigas y no necesitaba sus mensajes. Estas declaraciones han hecho que algunos de los actores y actrices de la popular serie quieran posicionarse en uno u otro bando, dejando claro quién de las dos podría tener el problema con la otra.

Cynthia Nixon junto a Sarah Jessica Parker en una sesión de fotos

Cynthia Nixon junto a Sarah Jessica Parker en una sesión de fotos

Una semana después de la polémica parece que otra de las actrices, Cynthia Nixon, ha decidido tomar partido por una de sus compañeras. La actriz que encarnó a Miranda Hobbes en la mítica serie, subía una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a Parker a la que ha titulado: "Viejas amigas que se reencuentran en una sesión de fotos. Te echo de menos", le dedicaba su antigua compañera de reparto a la protagonista.

Esta fotografía no tendría excesiva importancia si no hubiese ocurrido justamente cuando saltó toda la polémica entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. Al conocer la fatal noticia, Sarah Jessica Parker envió un mensaje de apoyo a la que fuera su compañera por la pérdida: "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos que Dios acoja en su gloria a tu hermano". Cattrall, al leerlo, escribía en sus redes un duro texto a su excompañera en el que le recordaba que no son amigas.

Jason Lewis, de lado de Parker

Otro de los actores de 'Sexo en Nueva York' que ha hablado del tema ha sido Jason Lewis, quien daba vida al novio de Samantha Smith Jerrod en la sexta temporada de la serie. El actor reconocía que Sarah es una mujer muy agradable y así se ha comportado siempre con él. Respecto a la pregunta sobre su posicionamiento al lado de Parker con la polémica de las actrices, el actor contestó: "Creo que tendría que decir que sí. ¡Qué mujer más encantadora!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series