FormulaTV

VISITA POLÍTICA

'El programa de Ana Rosa': Ana Rosa entrevista a Mariano Rajoy el jueves 1 de marzo

El presidente del Gobierno tendrá que dar su opinión sobre la situación que se vive en Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 14:07

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

El próximo jueves 1 de marzo, a partir de las 9:00 horas, Ana Rosa Quintana entrevistará a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. No se trata de la primera vez que el político acude al espacio de Telecinco, la última vez que apareció fue en enero de 2016 cuando regentaba el cargo de presidente en funciones.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

Ana Rosa Quintana y su equipo abordará distintos de temas que están de completa actualidad. Entre ellos, se encuentra la huelga de los pensionistas, que reclaman la revalorización de sus pensiones con el IPC, así como el distanciamiento de Ciudadanos del Partido Popular y la reactivación de la derogación de la Ley Mordaza.

Además, el presidente del Gobierno tendrá que hacer frente a la actualidad catalana. La situación de Cataluña y la propuesta de Junts per Catalunya y Esquerra Republicana que sitúa a Jordi Sánchez como candidato a la presidencia de la Generalitat, será otro de los temas que se abordarán en el transcurso de la entrevista.

'El programa de Ana Rosa' líder de las mañanas

Día a día, semana a semana, el programa presentado por la veterana periodista se mantiene como líder indiscutibles de las mañanas. El espacio de Mediaset roza casi el 16% de share frente a su competencia. 'Espejo público' le sigue muy de cerca con casi un 14% de share.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series