FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA SEMIFINAL

Estos son los segundos semifinalistas de la tercera edición de 'Got Talent España'

Raúl Rubio, Michael y Petruska se han convertido en los primeros finalistas de la edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 02:17 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 02:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Parece que el final de la tercera edición de 'Got Talent España' está a la vuelta de la esquina pero todavía nos acompañará unas semanas más. El miércoles 28 de febrero hemos podido disfrutar de todo un espectáculo en directo. El talent show de Fremantle ha celebrado su primera semifinal, de la que han salido los tres primeros concursantes que volveremos a ver en la final.

Bandix, semifinalistas de 'Got Talent España'

Bandix, semifinalistas de 'Got Talent España'

El primero en poner un pie en la gran final ha sido Raúl Rubio, que con su voz ha conseguido que los miembros del jurado apretaran de forma unánime el botón dorado. El segundo ha sido decisión del público, que ha decidido que Michael, el pianista con talento innato, pasara directamente a la final. Petruska, la niña de 9 años que nos ha conquistado con sus acrobacias, ha sido la tercera finalista de la temporada.

Antes de que la primera semifinal pusiera punto y final, Santi Millán ha anunciado a los próximos concursantes que lucharán por hacerse un hueco en la final en el próximo programa en directo. Queen Forever, Hamza, Mr. Basic, Taekwondo Tao, José Manuel, Cristina Santos, Mistry & Company, Sandra Carrasco, Daniel Patrón, Bandix, Shado, Team Vinotinto, Raquel Pedrosa y Dania Díaz estarán en la segunda semifinal del formato.

Talentos para todos los gustos

Todos y cada uno de los participantes que volveremos a ver actuar en la segunda semifinal consiguieron conquistarnos en las audiciones. Acrobacias como las de Taekwondo Tao, magia como la de Dania, música como la de Sandra Carrasco o danza como la de Bandix, entre otras muchas disciplinas, amenizarán la noche del 7 de marzo y tratarán de demostrar que son ellos los que merecen un hueco en la final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series