FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TERCER FINALISTA

'Got Talent España': Petruska conquista al público con sus acrobacias y se convierte en tercera finalista

La niña ha competido por una plaza en la final contra El Mollina y Street Squad, dos de los cuatro más votados por el público.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 01:52 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 01:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

'Got Talent España' ya tiene sus tres primeros finalistas de la tercera edición. Un mes y -casi- medio después de que el programa arrancara en Telecinco, hemos sido testigos de la primera semifinal de la temporada. El talento de todos los semifinalistas se ha palpado en el ambiente de principio a fin de la noche pero tres de ellos han conseguido sobresalir sobre el resto.

Petruska en 'Got Talent España'

Petruska en 'Got Talent España'

La primera decisión ha sido la del jurado. Los cuatro jueces han tenido que ponerse de acuerdo para elegir a uno de los trece concursantes que han pasado por el plató la noche del 28 de febrero. Raúl Rubio ha sido el afortunado, que volverá a actuar en la gran final. El segundo, el más votado por el público, ha sido el pianista Michael, que ha emocionado a todos con su actuación.

El último de los tres finalistas de la noche ha salido de la mezcla de opiniones del público y del jurado. De entre los tres preferidos por votación popular, los jueces han tenido que elegir a uno de ellos. Después de Michael, el público ha dado más puntuación a El Mollina, Street Squad y Petruska. Ha sido esta última, con los votos de Risto, Edurne y Jorge Javier Vázquez, la que se ha convertido en tercera finalista de la edición.

Desvelado otro concursante de 'Supervivientes'

Telecinco ya anunció que durante la emisión de la primera semifinal de 'Got Talent España' conoceríamos el nombre del cuarto concursante de 'Supervivientes'. Recordemos que Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y el cantante Francisco González ya han sido confirmados en diferentes formatos de la cadena. El 28 de febrero, Adrián Rodríguez saltó al plató del talent de Fremantle y Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicarle que viajaría a Honduras en la próxima edición del reality.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series