FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER FINALISTA

'Got Talent España': Raúl Rubio, primer finalista de la edición gracias al pase de oro del jurado

El cantante pasó directo a la semifinal gracias al pase de oro conjunto de Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 01:29

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

La recta final de la tercera edición de 'Got Talent España' ya ha arrancado. Después de varias semanas de audiciones, el programa ha dado el pistoletazo de salida a las semifinales. En pleno directo, los trece primeros elegidos por el jurado para que compitan por una plaza en la final, han ido saltando al escenario para superar su primera actuación y para demostrar que merecen el esperadísimo premio.

Raúl Rubio, primer finalista de 'Got Talent España'

Raúl Rubio, primer finalista de 'Got Talent España'

Durante la noche del 28 de febrero se van a conocer los nombres de los tres primeros artistas que volveremos a ver en la final. Uno de ellos será elegido por el jurado mediante un pase de oro unánime, otro por convertirse en el más votado por el público y, el tercero, de los tres favoritos por votación popular, el jurado seleccionará a uno. El primero de ellos ha sido Raúl Rubio.

El concursante ha sido el último de la noche en saltar al escenario y, cuando parecía que los jueces no iban a ponerse de acuerdo con ninguna actuación, la voz de Rubio ha conseguido impactar en ellos y les ha hecho apretar el botón. El cantante ya pasó directamente a la semifinal gracias al pase de oro conjunto de Jorge Javier Vázquez y de Eva Hache y, esta vez, ha vuelto a dejar huella en todo el auditorio. Aunque a Risto le ha costado un poco, finalmente se ha unido a sus compañeros y ha decidido que pasara por unanimidad. Merecidísimo pase dorado.

Problemas de sonido al inicio

Cuando un formato decide apostar por el directo, ya conoce los obstáculos a los que puede enfrentarse. En este caso no han sido muchos los problemas que han surgido durante el desarrollo de la primera semifinal, pero sí se ha colado uno que solo unos pocos han podido percibir. Al inicio del programa, mientras Santi Millán presentaba la noche y al jurado, su voz ha dejado de oírse por unos segundos. Problemas de sonido muy habituales en estos casos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series