FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Y VALOR?

Matt Barr ficha por el piloto de 'Skinny Dip', un nuevo drama que prepara The CW

El protagonista de 'Valor' interpretará a un detective de policía retirado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 18:27

El actor Matt Barr ha fichado como protagonista masculino para el episodio piloto de 'Skinny Dip', nueva serie de la cadena The CW. Escrita por Russel Friend y Garrett Lerner, la nueva ficción estará basada en la novela de Carl Hiaasen que recibe el mismo nombre y será dirigida por Marc Buckland.

Matt Barr en 'Valor'

Matt Barr en 'Valor'

'Skinny Dip' se centra en la vida de Joey después de que su marido tratara de matarla durante lo que ella pensaba que iba a ser un crucero romántico para celebrar su segundo aniversario de boda. Tras este viaje, Joey trata de llevar a cabo su propia venganza contra su infiel marido y termina descubriendo una conspiración más amplia en el proceso.

El papel que encarna Matt Barr en 'Skinny Dip' es el de un exdetective de la policía que ya está retirado y ha decidido vivir solo y desconectado del mundo en una isla con su fiel compañero, su perro. Tras encontrar a la protagonista, Joey, flotando en el océano, decide ayudarla de mala gana en la búsqueda de respuestas, según recoge Deadline.

¿Fin de 'Valor'?

El fichaje del protagonista de la serie 'Valor' por 'Skinny Dip' hace que aumenten los rumores de la cancelación de la serie. Pese a que todavía no se ha confirmado nada oficialmente, ambos proyectos pertenecen a la misma cadena y, sabiendo que The CW ha contado con Matt Barr para su nueva apuesta de ficción, parece que no habrá renovación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series