FormulaTV

DESAFORTUNADO INCIDENTE

La casa de Silvia Fominaya es asaltada por una banda criminal organizada

La actriz presenció junto a sus hijos como una banda de ladrones robaban en su casa a los que consiguieron identificar posteriormente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 14:11 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 14:17

Silvia Fominaya, la conocida actriz y modelo que saltó a la fama en nuestro país tras colaborar en el exitoso formato de Telecinco 'Crónicas marcianas', fue víctima de un asalto a su casa a manos de un banda armada. Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre pero ha sido ahora cuando Fominaya ha querido contar el duro momento que tuvo que vivir en su hogar.

La actriz presenció junto a sus hijos como los ladrones robaban en su casa

La actriz presenció junto a sus hijos como los ladrones robaban en su casa

Según ha recogido Kiko Hernández en la web de Telecinco, Silvia y sus dos hijos descubrieron a los ladrones cuando estaban cometiendo el mencionado robo. La familia estaba entrando en su hogar cuando se encontraron con los ladrones huyendo en un vehículo. En ese instante, la hija de Fominaya empezó a chillar y ella no dudó en coger a sus hijos y salir del domicilio, para que estuviesen fuera de peligro, por miedo a que alguien más siguiese en la casa.

"Cuando llegué a casa vi movimiento, cogí a mis hijos y me volví a subir al coche", declaró en el programa de Antena 3 'Espejo Público' al que Fominaya acudió para narrar lo sucedido. Una vez dentro del coche, los pequeños consiguieron captar la matrícula del coche en el que huyeron los ladrones. Este dato hizo posible que la Policía localizara rápidamente la identidad de los asaltantes, que parecen pertenecer a una banda organizada que ya cuenta con más de 27 robos en viviendas atribuidos.

Guerra abierta contra su exmarido

La actriz, que vive desde hace 10 años con sus dos hijos, sufrió el robo de varias joyas, algo de dinero y una maleta. Por suerte, los ladrones no pudieron hacerse con la caja fuerte de la familia que también se encuentra en su hogar. A raíz de este hecho Fominaya ha retomado la batalla con su exmarido, el cual al parecer fue el encargado de pedir que se desactivase el sistema de seguridad con el que contaba la casa de Silvia y que hizo que los ladrones se encontraran su botín en bandeja, algo que ella desconocía por completo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series