Notificaciones

ALMAIA

Amaia y Alfred: "No podía haber una canción mejor para representar a nuestro país en Eurovisión"

Los triunfitos están en plena promoción de "Tu canción", la canción con la que representarán a España en Eurovisión.

Elena Ruiz Jueves 1 Marzo 2018 13:22

Desde que finalizara 'OT 2017' el pasado 5 de febrero, Amaia y Alfred han sido entrevistados por una multitud de medios de comunicación. Está claro que los representantes de España en Eurovisión 2018 arrasan por donde pasan, tal y como sucedió el lunes 26 de febrero con su visita a 'El hormiguero', donde consiguieron batir el récord de temporada en audiencia. La última en sumarse al fenómeno Almaia ha sido la revista ¡Hola!, que ha realizado un reportaje con ambos.

Amaia y Alfred cantan

Amaia y Alfred cantan "Tu canción" en 'OT 2017'

Alfred y Amaia han concedido al medio antes citado una entrevista en la que repasan su paso por el concurso de TVE, además de hablar de su vida privada. El catalán confiesa que "las dos semanas después de salir de la Academia se sentían un poco desorientados", pero que ahora mismo están "adaptados y contentos". Sin embargo, Amaia reconoce "no asimilar nada de lo que ha pasado".

Los representantes de España en Eurovisión 2018 hablaron del certamen en el que participarán el próximo mes de mayo. "A ambos nos representa y la verdad es que no podía haber una canción mejor para representar a nuestro país", reconoce Alfred, algo que Amaia secunda: "Ahora mismo nos sale todo muy fácil, no nos tenemos que esforzar interpretativamente porque es lo que estamos viviendo ahora".

Almaia echa de menos la Academia de 'OT 2017'

La ganadora y el cuarto finalista reconocieron echar de menos la Academia de 'OT 2017'. "A Alfred le estoy viendo un montón, pero a los demás compañeros no les estoy viendo prácticamente nada. Sí que hablamos por Whatsapp, pero al final no es lo mismo y les echo mucho de menos", aseguró Amaia. "Ahora empezamos la gira y vamos a reunirnos los 16, eso va a ser muy bonito" afirmó Alfred. Además, los dos confesaron lo que más les gustaba el uno del otro. "A mí me gusta mucho su mundo interior y a la hora de cantar también", aseguró Amaia, mientras Alfred contestó: "A mí me encanta que es una persona con una manera de interpretar única".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Champions League, 'Cuerpo de élite' y "Marte", entre lo más visto de febreroLa Champions League, 'Cuerpo de élite' y "Marte", entre lo más visto de febrero