FormulaTV

CON DANI MATEO

Alfred y Amaia visitan "Yu, no te pierdas nada": "Una vez tuvimos que ensayar con algo de tensión"

Los concursantes continúan con la promoción de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 18:40 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 18:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Amaia y Alfred continúan con la promoción del sencillo que presentarán en el Festival de Eurovisión 2018 como propuesta española. Los concursantes de 'OT 2017' visitaban el estudio de "Yu, no te pierdas nada", junto a Dani Mateo y un rostro de sobra conocido para ellos, Percebes y Grelos, la youtuber encargada de presentar 'El chat de OT', y protagonizaban una de sus entrevistas más divertidas hasta la fecha, donde no solo hablaban de su vida antes del concurso musical sino del comentado momento en el que Justin Bieber daba plantón al presentador del programa radiofónico durante una entrevista.

Amaia y Alfred en "Yu, no te pierdas nada"

Amaia y Alfred en "Yu, no te pierdas nada"

Las preguntas sobre "Tu canción" eran obligadas, aunque en este caso en clave humorísitca. Mateo les preguntaba sino les entraban ganas de reírse cuando se miraban fijamente durante la interpretación, pero Alfred aseguraba que lo realmente complicado era cuando están algo enfadados y les toca ensayar: "La putada es cuando tienes un mal día. Una vez tuvimos que ensayar con algo de tensión".

Alfred y Amaia no dudaban en recordar los momentos anteriores a su entrada a la Academia. La de Pamplona reconocía que no hacía nada fuera de lo normal, estudiaba segundo de bachillerato en el instituto e iba al conservatorio, mientras que Alfred aseguraba que madrugaba mucho y apenas tenía tiempo, pues compaginaba sus estudios en la universidad con las clases en el conservatorio y la composición de canciones. Una pasión que continuaba dentro de la Academia, tal y como el mismo confirmaba: "Llegué a escribir 32 canciones dentro de 'OT 2017'".

Diversión ante todo

Las risas acompañaban a los triunfitos que no dudaban en recordar el momento protagonizado por Justin Bieber en ese mismo programa, cuando abandonaba una entrevista sin dar explicaciones, y cuestionaban al presentador sobre lo que había sucedido realmente ese día. Dani Mateo aseguraba que se había quedado tan sorprendido con el encuentro que había tenido que irse a meditar por unos instantes.

Amaia y Alfred en "Yu, no te pierdas nada"

Amaia y Alfred en "Yu, no te pierdas nada"

Los pedos de Amaia también salían a relucir, una vez más, durante la visita y Amaia explicaba que el tema no hacía demasiada gracia a su madre: "Mi madre me riñe por lo de los pedos, me dice que al principio podía hacer gracia pero que ahora ya cansa. Pero yo no lo hago para hacer la gracia, es algo natural. De hecho ahora tengo ganas". A raíz de este tema, Percebes y Grelos, aprovechaba para dedicar unas bonitas palabras a la ganadora de 'OT 2017': "Son dos personas super especiales y me encanta que tengan esta visibilidad. Amaia, todas tus ideas sobre el feminismo son maravillosas. Eres más que pedos y una voz bonita, por todas tus ideas qué bien que estés aquí".

El encuentro continuaba y ambos concursantes parecían estar en su salsa. Dani Mateo aprovechaba la predisposición de los jóvenes para jugar a un juego sobre Eurovisión, en el que tenían que acertar los puntos que consiguieron algunas canciones, como la de Remedios Amaya. Tras esto, el presentador aseguraba que le daba mucha rabia que en Eurovisión se juzgara a los artistas por canciones que muchas veces ni siquiera son sus estilos. "Si quedamos mal, iremos a llorar a tu portal", comentaba Alfred antes de despedirse, mientras Dani aseguraba que siempre "podréis llenar el vacío que dejó Justin Bieber".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series