FormulaTV

LA RESPUESTA

'Sálvame': Belén Esteban responde tajante a Toño Sanchís tras llamarla "poco aseada"

Tras hacer esa acusación sobre su exrepresentada, Esteban ha querido responderle y lo ha hecho de una forma directa y clara.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 19:09 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 14:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Hace unos días escuchábamos a Toño Sanchís hablar en no muy buenos términos de la que fue su gran amiga Belén Esteban en la radio de Mediaset. El exrepresentante de la 'Princesa del Pueblo' no dudó en afirmar que ella solía ir muy poco aseada e insinuó que no es muy habitual la ducha en su vida.

Toño Sanchís en Radioset

Toño Sanchís en Radioset

Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' ha contestado a estas declaraciones. Harta de pedirle por activa y por pasiva que le devuelta todo el dinero que le debe, Belén tiene claro que si entra en el trapo de Sanchís, el podrá enriquecerse a su costa, por eso muy comedida contestó: "Cuando estaba conmigo y ganaba dinero no decía nada, ¿no? No tengo nada más que decir", respondía Esteban con toda la tranquilidad del mundo teniendo claro que provocarla es "lo único que le queda".

De esta forma, ambos vuelven a reiniciar una guerra que hasta hace unas semanas parecía que había terminado. Solo resta saber si Sanchís decidirá responder finalmente a Belén Esteban o si por lo contrario se mantendrá al margen de lo que la de Paracuellos ha dicho sobre él. Lo que está claro es que Belén no quiso incidir demasiado y decidió tampoco no comentar lo que en su día Ángela Portero dijo sobre ella y su higiene.

El misterioso mensaje de Belén Esteban

Hace unas semanas, con el ingreso hospitalario de María Teresa Campos, Terelu Campos hablaba sobre el estado de salud de su madre. En ese momento, Belén Esteban pedía que se le dejase enviar un mensaje: "No me preguntéis por qué y tal, yo estoy bien. Quiero mandar un beso a mi familia. Gracias, gracias a mi madre, mis hermanos y mi pareja. Gracias por todo y gracias por estar siempre a mi lado". Nadie entendió por que lo decía y fue Paz Padilla quien le preguntó. Por su parte Belén se limitó a decir que estaba muy orgullosa de quién era ella y de toda su familia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series