FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿PRÓXIMO ÉXITO?

Ruth Lorenzo compone y produce "Abre la ventana", single de Miquel Fernández tras 'Tu cara me suena'

Ambos ganadores del talent show de Antena 3 se han unido para trabajar en la canción que sacará el actor el próximo 9 de marzo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 11:50 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 09:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

En la noche del 2 de marzo, el actor Miquel Fernández ('Mar de plástico', 'Fariña') consiguió la victoria en la sexta edición de 'Tu cara me suena' gracias a su imitación de Pablo López ('Operación Triunfo', 'La Voz') por delante de Lucía Gil y Fran Dieli. En la segunda semifinal del programa celebrada una semana antes, Fernández anunció a Manel Fuentes que volvería al mundo de la música con un nuevo single del cual ahora tenemos más noticias.

Ruth Lorenzo y Miquel Fernández como Cher y Meat Loaf en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo y Miquel Fernández como Cher y Meat Loaf en 'Tu cara me suena'

En la entrevista previa a su actuación en la gran final de 'TCMS', el presentador y el que más tarde sería ganador hablaban acerca de "Abre la ventana", la canción que sacará verá la luz tras el concurso. Aunque una semana antes aseguró que "todavía no está preparado", el ganador de ocho de las veinte galas se atrevió a decir que la canción estaría compuesta por él mismo, Ruth Lorenzo (ganadora de la cuarta edición del formato) y Miquel Sala.

Lorenzo y Sala también participarán en la producción del tema que según afirmó Fernández "la segunda semana de marzo estará en Spotify, en iTunes y en las plataformas". Pese a que no quiso confirmar la fecha exacta, ya la conocemos. "Abre la ventana" llegará el próximo viernes 9 de marzo, una semana después de convertirse en ganador de la sexta temporada de 'Tu cara me suena'.

Su recorrido en 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández y Ruth Lorenzo actuaron junto en la gala 14 de esta última edición, emitida el pasado 19 de enero de 2018, como Meat Loaf y Cher con la canción "Dead Ringer for Love" en la que quedaron sextos, la peor posición del actor en una gala. Pero sus 7 victorias como Salvador Sobral, Bono de U2, Harry Styles, David Bowie, Nat King Cole, Elvis Presley, R Kelly, más el octavo triunfo en la final como Pablo López, le han hecho convertirse en el concursante de 'TCMS' con más victorias de la historia del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series