FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN PALABRAS

Una reportera comunica en directo a Óscar Husillos su descalificación tras ganar el Mundial de atletismo

La reportera de Teledeporte le transmitió durante la entrevista la noticia que le arrebataba el puesto de Campeón del Mundo y el rédord de Europa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 15:28 | Última actualización: Domingo 4 Marzo 2018 15:29

Tras la carrera de 400 m, el ganador del Oro pasó por la zona mixta para ser entrevistado por Teledeporte, canal que emite el Mundial de atletismo indoor de Birmingham 2018. El español Óscar Husillos era recibido por la reportera con las siguientes palabras: "Campeón del mundo. Enhorabuena Óscar Husillos, ¿qué más se puede pedir?".

Óscar Husillos conoce su descalificación en directo gracias a Teledeporte

Óscar Husillos conoce su descalificación en directo gracias a Teledeporte

El triunfo de dicha carrera con una marca de 44.92 segundos convertía a Husillos, además de campeón del mundo de pista cubierta de 400 metros, en récord de Europa. El deportista, visiblemente contento, aseguraba a la reportera estar sin palabras y no poder pedir más. Además, aprovechaba el momento para agradecer a la gente que le había acompañado y apoyado durante la dura preparación.

Era instantes después, mientras Husillos seguía hablando de su triunfo, cuando se daba a conocer la noticia de su descalificación. Desde el control de realización, el equipo de Teledeporte comunicaba en pleno directo a la compañera que se encontraba con el deportista la decisión tomada por los jueces.

Óscar Husillos, sin palabras

En ese momento, la reportera decía a Husillos: "Me están diciendo que estás descalificado". La cara de incredulidad de Óscar Husillos al escuchar estas palabras lo decía todo pero, aún así, la reportera le acercó el micrófono por si quería decir alguna palabra al respecto. El deportista comenzó a mirar hacia los lados y decidió irse sin mediar palabra.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series