FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOLO FUE UNA CONFUSIÓN

Juan Carlos Rivero se disculpa con Sanchís por las críticas que ha recibido por su culpa: "Se le ha machacado"

El presentador y comentarista hizo un comentario a modo de broma durante la emisión de un programa de 'Estudio Estadio' que luego las redes sociales utilizaron para criticar a Manolo Sanchís.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 10:05 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 11:31

El sábado 16 de diciembre por la tarde tuvo lugar la final del Mundial de Clubes del 2017, en la que el Real Madrid se coronó como ganador por segundo año consecutivo tras vencer 1 a 0 al Gremio de Porto Alegre brasileño. Sin embargo, la retransmisión de este partido también dio lugar a una conversación un tanto controvertida entre Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio' en Teledeportes, y Manolo Sanchís, exfutbolista.

Manolo Sanchís y Juan Carlos Rivero

Manolo Sanchís y Juan Carlos Rivero

Mientras el partido estaba en marcha y lo comentaban en 'Estudio Estadio', se fijaron en uno de los tatuajes que Luan, uno de los jugadores que más destaca dentro del equipo brasileño, llevaba en la muñeca. Rivero fue el que dio voz a la observación de su compañera: "Me comenta Lorena González, que está con nosotros hoy en el plató, que Luan lleva tatuado: 'Usted sale de la favela, pero la favela nunca sale de usted'", comentó.

Sanchís, que ocupa el puesto de comentador en el programa de Teledeportes, se mostró curioso y preguntó cómo sabía Lorena que el futbolista tenía ese tatuaje. Rivero, cogido un poco por sorpresa, contestó que habían visto fotos y que González era una gran periodista. "Sin duda", replicó Sanchís, a lo que Rivero contraatacó con la pregunta que comenzó toda la polémica: "¿Si hubiera sido hombre lo hubieras preguntado también?". Sanchís dijo que sí, con más motivo todavía.

Aclaraciones y disculpas

Dado que esta conversación dio lugar a un aluvión de críticas en redes sociales dirigidas al exfutbolista por lo que consideraron que era un comentario machista, el presentador de 'Estudio Estadio' vio la necesidad de usar su Twitter para aclarar que fue una simple broma. "Lamento profundamente que una interpretación mía se utilice para machacarle. Siento de verdad y pido perdón a Manolo por abrir una herida que no merece. Por el destierro del machismo estamos todos", twitteó.

Lorena González, que sin querer fue la que desencadenó la conversación en un primer lugar, también quiso aclarar en Twitter que nadie fue machista y que fue una simple confusión. "En ningún momento me he sentido ofendida" por Sanchís y el comentario que hizo, escribió en su Twitter. "No entendía que hubiese podido leer el tattoo a distancia. Nada de machista", sentenció.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series