FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROFECHA

Eurovisión 2018: TVE estrena el videoclip de "Tu canción", de Amaia y Alfred, el viernes 9 de marzo

Será presentado en una emisión especial en prime time presentada por Roberto Leal.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 18:19 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 12:17

Programa relacionado

Amaia y Alfred lo tienen todo casi listo para su aventura en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. La 1 estrena este viernes 9 de marzo el videoclip de "Tu canción", el tema que representará a España en el certamen musical europea. Será en una emisión especial en prime time presentada por Roberto Leal.

Amaia y Alfred

Amaia y Alfred

El anuncio se ha hecho durante '#OTVisión', el programa especial semana sobre Eurovisión emitido por Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE. Además, el espacio ha adelantado en exclusiva 20 segundos del videoclip dirigido por Gus Carballo que sirve de presentación a Europa del tema candidato a Eurovisión compuesto por Raúl Gómez.

Complicidad, sensibilidad y magia

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip de "Tu canción": una historia de amor que pone el foco en la magia entre los dos artistas y en la calidad vocal de ambos. Se trata de una carta de presentación que se centra en las primeras veces, como los primeros reencuentros, los primeros amores, etc.

Para los responsables del videoclip "era importante que quedase reflejado lo que están viviendo ellos ahora mismo". De la misma forma, ese día se podrá conocer el cambio en la base de la canción que "respeta la esencia del tema pero que ahora queda increíble", contaba Amaia. Gus Carballo ha sido la persona que ha estado detrás del videoclip de la canción.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series