FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOS ES MEJOR QUE UNO

Pedro y Camino se unen a 'La Voz Kids' como el primer dueto de la edición

Los dos niños han hecho la audición a ciegas juntos y la han superado con creces.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 6 Marzo 2018 01:52 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 01:54

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 26

  • 1

Este lunes 6 ha vuelto 'La Voz Kids' a Telecinco como cada semana, el concurso de talentos infanties que se encuentra ahora mismo en la fase de "Audiciones a ciegas", donde los coaches, Rosario, Antonio Orozco y Melendi, van formando sus equipos. Muchos niños han pasado por el escenario y todavía quedan más por pasar.

Pedro y Camino se conocieron en un musical

Pedro y Camino se conocieron en un musical

Pero en este programa, unos concursantes muy especiales han conquistado a los coaches. Pedro y Camino son dos amigos de 12 y 11 años respectivamente, que se conocieron cuando entraron a formar parte del mismo musical. Trabajando juntos todo ese tiempo les hizo ganar confianza el uno en el otro y decidieron presentarse juntos a las audiciones de 'La Voz Kids'.

Preciosas armonías

Pedro y Camino han interpretado "What You're Made Of", una canción de Lucy Silvas, armonizando de forma espectacular entre ellos. Camino cantaba la parte principal, mientras que Pedro hacía todas las armonías. Los coaches se han sorprendido de inmediato de escuchar dos voces sobre el escenario y pronto se han dado todos a vuelta.

Pedro y Camino se han unido al equipo de Melendi

Pedro y Camino se han unido al equipo de Melendi

Antonio ha intentado ganárselos para su equipo recordándoles que él cantó esa canción con la artista original en un dueto medio en inglés, medio en español, y que estaría genial que los tres pudiesen cantarla juntos. De hecho, para demostrar lo interesante que sería que se fueran a su equipo, Orozco les ha cantado un pedazo de la canción en español. Aun con todo este esfuerzo, los niños sabían de antemano con que coach se iban a ir y desgraciadamente este no era Antonio, sino Melendi.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series