Notificaciones

MENOS DE 100 DÍAS

Mediaset inicia la cuenta atrás para el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia

El grupo audiovisual ha lanzado a través del Twitter de Telecinco un vídeo anunciando los días que quedan hasta el inicio de la competición.

Redacción Martes 6 Marzo 2018 10:59

La Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia, ya ha entrado en cuenta atrás. Telecinco, una de las dos cadenas encargadas de la emisión de los partidos de fútbol del Mundial, lanzó en la tarde del 5 de marzo un corto vídeo a 100 días del inicio de la competición para anunciar su cuenta atrás.

Menos de 100 días para el Mundial de Rusia 2018

Menos de 100 días para el Mundial de Rusia 2018

Mediaset España ofrecerá en abierto los 64 partidos que tendrán lugar en el Mundial de Rusia tras hacerse con los derechos en exclusiva. Es por ello que, a través del Twitter de Telecinco, la cadena principal de Mediaset, han comenzado la cuenta atrás a 100 días del inicio de la competición. Para ello, Telecinco ha ilustrado el vídeo con unas matrioskas, las tradicionales muñecas de madera rusas.

De esta manera, Mediaset vuelve a confirmarse como el grupo referente en cuanto a competiciones futbolísticas se refiere. En la última década, el grupo audiovisual ha ofrecido en abierto los Campeonatos del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la Eurocopa 2012 y 2016 y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013. Lo que aún se desconoce es la estrategia de programación que se seguirá ya que la cobertura ofrecida por Mediaset se anunciará más adelante.

Éxito para Mediaset del Mundial de Brasil 2014

La adquisición de los derechos de emisión del Mundial de Rusia 2018 no sorprendió pues el grupo ha gozado de un gran éxito de audiencia gracias a los anteriores eventos deportivos que Mediaset España ofreció en sus canales. El Mundial de fútbol de Brasil 2014 registró una media de audiencia (teniendo en cuenta partidos, prórrogas y tandas de penalties en Telecinco y Cuatro) del 39,7% y 5.569.000 espectadores mientras que el Mundial de Sudáfrica 2010 logró un share medio del 44,6% y 6,3 millones de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manel sorprende en 'First Dates' con su confesión más inverosímil: "Mi hija nació cuando tenía la vasectomía"Manel sorprende en 'First Dates' con su confesión más inverosímil: "Mi hija nació cuando tenía la vasectomía"