FormulaTV

MUY EMOCIONADO

Juanma Castaño rompe a llorar en directo tras la muerte del futbolista Quini: "Nunca te olvidaré"

El presentador de 'Deportes Cuatro' se enfrentaba a su colaboración más complicada en "El partidazo" de la COPE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 15:52 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 15:55

Enrique Castro, más conocido como Quini, fallecía el día 27 de febrero a la edad de 68 años, debido a un infarto. Era Juanma Castaño, presentador de 'Deportes Cuatro' quien se encargaba de confirmar la triste noticia a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Nunca, jamás, te olvidaré. Nunca, jamás, habrá nadie más grande que tú. DEP Brujo. DEP Quini". Horas más tarde, el presentador ofrecía su propio homenaje al futbolista durante su colaboración en "El partidazo" de la COPE.

Juanma Castaño abraza a Quini

Juanma Castaño abraza a Quini

Juanma reconocía que se enfrentaba al programa que nunca había querido presentar y, aunque comenzaba manteniendo la compostura ante el triste momento, terminaba por romperse al recordar la personalidad del futbolista recientemente fallecido. "Ha muerto una de las personas más queridas de España. Fue pura fuerza, puro remate, puro gol, fue único", comentaba el presentador en el programa radiofónico, ya visiblemente emocionado.

El homenaje más emotivo

Castaño no aguantaba más las lágrimas y continuaba su emocionante relato, casi sin voz. "Secuestraron a Quini durante 25 años en el año 81. Apareció en un zulo y en el juicio dijo que había perdonado a sus secuestradores", comentaba Juanma Castaño, evidenciando la calidad humana del futbolista con quien guardaba una buena relación.

"Fue un grande en el campo, solo hizo amigos, no se le conocen enemigos. No tiene ninguno. Jamás he encontrado a nadie que me hablara mal de Quini. Se comportaba igual con un seguidor que le pedía un pin en el último pueblo de España que con el Rey", explicaba el presentador, recordando los mejores momentos de Quini, en su particular homenaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series