FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMENTANDO LOS OSCAR 2018

La reivindicación feminista de Anna Simon en 'Zapeando': "La tele no se puede hacer sin mujeres"

La colaboradora parodió el momento en el que Francis McDormand pidió a todas las mujeres del Dolby Theatre de Los Ángeles que se levantaran.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 12:33 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 12:34

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que tuvo lugar el domingo 4 de marzo, ha sido uno de los asuntos más tratados en las televisiones los posteriores días. Especialmente, lo más destacado y comentado, más allá de las fotos de Jennifer Lawerence saltando sobre las butacas con una copa de vino en la mano, fue el discurso de Frances McDormand cuando recogió su estatuilla a Mejor actriz protagonista.

Anna Simon lanza una reivindicación feminista en 'Zapeando'

Anna Simon lanza una reivindicación feminista en 'Zapeando'

Con el movimiento #MeToo planeando sobre la gala, la actriz de "Tres anuncios en las afueras" reivindicó el papel de la mujer en la industria cinematográfica en todas sus vertientes: "Todas tenemos historias que contar y proyectos que necesitan financiación. No hablen de ello con nosotras en las fiestas, invitadnos a vuestra oficina un par de días después o venid a la nuestra, lo que mejor os parezca, y os contaremos todo sobre ello".

'Zapeando' no quiso olvidarse del momento más aplaudido de los Oscar 2018 y lo repasaron de la mano de Chenoa. Tras ver el vídeo del momento, Anna Simón lanzó una pequeña reivindicación feminista envuelta en un momento cómico. "Bravo, Frances. Dí que sí, y la tele tampoco se puede hacer sin mujeres", expresaba la colaboradora con contundencia.

Imitando a Frances McDormand

"Por favor, que se pongan de pie todas las mujeres nominadas a un TP de oro por 'Zapeando'. Venga, chicas, no seáis tímidas", bromeaba Anna Simón parodiando la petición de la actriz en los Oscar. Sin embargo, Frank Blanco cortaba la intervención de la colaboradora: "Creo que ya están de pie todas las nominadas y, de hecho, a lo mejor sobra una porque, ¿a ti cuándo te han nominado?".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series