FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVERTIDO MOMENTO

Oscar 2018: Jennifer Lawrence, protagonista de la gala mientras salta las butacas con una copa de vino

La actriz fue cazada por los fotógrafos mientras andaba por encima de las sillas para llegar a su sitio sin soltar la copa de vino.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 12:16 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 18:40

Cada año, los Oscar son un mar de reivindicaciones, protestas, momentos divertidos y situaciones que se convierten en algunos de los temas más comentados de la noche. En esta 90ª Ceremonia de los Oscar, Jennifer Lawrence ha vuelto a destacar entre los invitados por su naturalidad y espontaneidad. Si en ocasiones anteriores ha sido protagonista por sus tropiezos y caídas, el domingo 4 de marzo lo fue por lo contrario.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

Las cámaras cazaron a Jennifer Lawrence, con su largo vestido de Dior, acortando camino y saltando por encima de las butacas del Dolby Theatre de Los Ángeles para llegar a su sitio y saludar a compañeros de profesión como Woody Harrelson, Meryl Streep y Salma Hayek. El momento habría quedado en una anécdota menor si la actriz no hubiera realizado dichos movimientos sin soltar en ningún momento una copa de vino que sostenía en su mano izquierda.

Las caídas de Jennifer Lawrence en la alfombra roja

Jennifer Lawrence se convirtió en una de las actrices más comentadas en ediciones anteriores de los Oscar debido a sus caídas. Una de ellas ocurrió cuando la intérprete subía al escenario para recoger un premio como Mejor actriz en 2013 por "El lado bueno de las cosas". En la siguiente ocasión que Lawrence se tropezó, fue un año después en la misma ceremonia, pero esta vez ocurrió en la alfombra roja.

Viral en las redes sociales

Las instantáneas del momento en el que Jennifer Lawrence andaba por encima de las butacas sujetándose el vestido para no tropezarse con la copa de vino en la mano se convirtieron rápidamente en virales en las redes sociales. Los usuarios destacaban en sus publicaciones lo divertido del momento, la naturalidad y sencillez de la actriz frente a las cámaras.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series