FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RECÁMBIAME

Dakota vuelve a 'Cámbiame' un día después: "Espero que el cambio de hoy sea mejor porque si no..."

Conocida por participar en 'Hermano Mayor', Dakota volvió al programa para que le hiciera el cambio Pelayo, pues el de Cristina no le gustó en absoluto.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 18:58 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 19:01

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

A Dakota no le gustó el look que le dejaron el lunes 5 de marzo en 'Cámbiame', por lo que al día siguiente acudió al programa para hacerse un nuevo cambio. Después de confesar "Me veo horrible, ¿dónde voy yo así? Ni en Carnaval me visto así" o "Yo me encontraba guapa. Me habéis jodido la vida", tal y como le había dejado Cristina Rodríguez, el martes volvió al taller Pelayo Díaz para hacerse cargo de su nueva imagen.

El antes y el después de Dakota a 'Cámbiame'

El antes y el después de Dakota a 'Cámbiame'

Con el cambio del día anterior, Dakota volvía al plató de Mediaset poniendo condiciones acerca de su pelo: que dejara de ser naranja y que no le cortaran ni las puntitas. Pelayo cumplió órdenes, aunque no sin antes hacer una especie de terapia con ella al más puro estilo de 'Hermano mayor'. Cuando volvía a la zona de peluquería, a Dakota le costaba aceptar cada una de las acciones de los profesionales, pero finalmente acababa accediendo (aunque a regañadientes): "Espero que el cambio de hoy sea mejor porque si no...".

En confesiones con el estilista, Dakota dejó claro que el rojo no va mucho con ella y que sólo se pondría un vestido de ese color para presentar las Campanadas: "Acabaré dando las Campanadas y si no tiempo al tiempo. No hay prisas". En esta ocasión, Pelayo decidió hacerle un look más juvenil y que no parece, en absoluto, el antiguo estilo de Dakota. Aun así, ella asegura que le ha encantado, no como el del día anterior.

Dakota también aprovechó su visita para hacerle una confesión a Pelayo, a quien ha acabado cogiendo cariño: "Me parecías un chulo, solo me caía bien la que se piró", refiriéndose a Natalia Ferviú. No obstante, después de toda la rabia mostrada por el cambio de estilo que le hizo Cristina Rodríguez, Dakota aseguró que a ella también le ha cogido cariño "más o menos".

La conversación con Cristina

Cristina quiso hablar con ella para hablar del cambio que la estilista le realizó, a lo que Dakota comentaba: "Como una energúmena no me he comportado. Si no, aquí podéis flipar todos. Me estoy comportando bastante bien para lo que me habéis hecho. Déjame tranquila porque se me va a ir la cabeza". Por mucho que Cristina le dijera que su actitud fuera algo exagerada, Dakota no estaba nada de acuerdo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series