FormulaTV

EL PELO NO SE TOCA

Dakota ('Hermano Mayor') la lía en 'Cámbiame': "Yo me encontraba guapa. Me habéis jodido la vida"

La joven no quería que le cortasen el pelo y, cuando se dio cuenta de que lo habían hecho, se mostró muy enfadada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 17:37 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 13:09

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

Dakota, recordada por ser uno de los casos más complicados de Pedro García Aguado en 'Hermano Mayor', ha pasado por 'Cámbiame' para ponerse en las manos de Cristina Rodríguez. La joven, una persona completamente diferente de la que se vio en el programa de Cuatro, no ha aceptado en un principio de buena gana los cambios que ha llevado a cabo Cristina.

El antes y el después de Dakota en 'Cámbiame'

El antes y el después de Dakota en 'Cámbiame'

A la hora de empezar con el cambio Dakota no se lo ha puesto nada fácil a Cristina. En el taller, la joven no parecía contenta con la ropa que la estilista le proponía: "Esta ropa es horrible, es hasta difícil de mirar". "Me veo horrible, ¿dónde voy yo así? Ni en Carnaval me visto así", decía Dakota al verse con un colorido modelo propuesto por Cristina.

El momento más tenso llegó cuando Dakota descubrió lo que habían hecho con su pelo. Ya lo había avisado su madre: "Si le han cortado el pelo que se atengan a las consecuencias". Dakota desafió la elección de Cristina de dar a la joven un nuevo tono y un leve corte. Esto enfadó a Dakota antes de ver el resultado final: "Yo me encontraba guapa. Me habéis jodido la vida". Sin embargo, Dakota tuvo que tragarse sus propias palabras y al ver el resultado final se le dibujó una sonrisa en la cara y quedó más que satisfecha.

Recuerda su paso por 'Hermano Mayor'

"Tenía asco a Pedro cuando vino, y no me dejaba entrar a mi casa. Ahora lo veo y digo 'ole sus huevos', pero, en el momento, me daban ganas de pegarle", decía Dakota sobre Pedro García Aguado. "Cuando terminó el programa abrí los ojos. Me costó porque después del programa no cambias de repente, pero si te esfuerzas por cambiar, cambias", aseguraba la joven.

Durante esa charla en la que Cristina Rodríguez preguntaba a Dakota sobre su paso por 'Hermano Mayor', esta ha asegurado que, si tiene hijos en el futuro, se encargará de que no actúen como ella lo hizo en el pasado y tratará de educarles lejos de la violencia: "Si me contestan como yo a mi madre les rompo la boca".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series