FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GRAN RECONOCIMIENTO

Teresa Fernández-Valdés, primera española en recibir la Medalla de Honor en el MIPTV de Cannes

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Cannes han decidido que la productora ejecutiva de Bambú Producciones reciba este reconocimiento.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 11:37 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 11:40

La 71ª edición del Festival de Cannes ha decidido otorgar una de sus cuatro Medallas de Honor a Teresa Fernández-Valdés. La productora ejecutiva de Bambú Producciones será la primera mujer española premiada con la Medalla de Honor en este Festival de cine internacional por su función desempeñada y los éxitos cosechados.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, creadores de Bambú Producciones

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, creadores de Bambú Producciones

'Velvet', 'Las chicas del cable' o 'Gran Hotel' son solo algunas de las ficciones que han mostrado el talento de Teresa Fernández y su inclinación hacia el mercado internacional, expandiendo así los contenidos españoles por el resto del mundo. Por todo esto, su capacidad de liderazgo y de creación de contenido audiovisual, la española será una de las premiadas.

Los organizadores del Festival de Cannes que se celebrará entre el 9 y el 12 de abril han sido quienes han decidido que una de las Medallas de Honor fuera para la productora ejecutiva española. Además de esto, Teresa Fernández-Valdés ya cuenta con otro gran reconocimiento: Ser una de las mujeres más poderosas de la televisión.

Una carrera llena de éxitos

En el año 2016, fue Hollywood Reporter quien nombró a la española de origen gallego como una de las 20 mujeres más poderosas de la televisión a nivel mundial. Además, Teresa Fernández- Valdés ya había sido nombrada anteriormente como una de las cinco showrunnes más importantes de Europa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series