FormulaTV

DENUNCIA PÚBLICA

Mila Ximénez pide la expulsión de un concursante de 'Supervivientes 2018' por hacer sacrificios con animales

La colaboradora ha subido unas fotografías a las redes sociales acusando a uno de los concursantes de quitar mal de ojo de esta forma.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 12:26 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 12:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Telecinco aún no ha comenzado a emitir la nueva edición del reality 'Supervivientes' y todavía se encuentra confirmado los últimos nombres de los concursantes en los programas del grupo. No obstante, ya hay uno de los participantes confirmados que se encuentra en el punto de mira de la opinión pública.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

La primera persona en pedir la expulsión de uno de los concursantes ha sido la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, que a través de su cuenta personal de Instagram, ha pedido que uno de los participantes ni siquiera vuele a Honduras debido a unas prácticas muy poco éticas que habría realizado.

"Debería estar detenido por farsante y maltrato de animales"

Según las fotografías subidas por la periodista, uno de los concursantes habría estando utilizando animales para hacer sacrificios y quitar males de ojo, y tal como afirma en el texto publicado "un concursante de SV ha colgado esto. Hay que revisar si puede pertenecer a una aventura donde la violencia es ajena a la experiencia. Ahí lo dejo", aunque no ha querido dar el nombre de la persona que realizaba estos hechos.

La cuenta de Instagram de Mila Ximénez

La cuenta de Instagram de Mila Ximénez

Más tarde, Mila publicó dos fotografías más comentando que "a este maltratador hay que penalizarlo y apartarlo de cualquier actividad que le dé el más mínimo beneficio" y que "cortarle la cabeza a un gato, para salvar a alguien de un mal de ojos, debería estar detenido por farsante y maltrato de animales". Finalmente, la colaboradora ha decidido eliminar las tres publicaciones de su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series