FormulaTV

POLIFACÉTICA

Topacio Fresh, una de las mujeres "Reconocimiento 8 de marzo" por la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid reconocerá la labor de las mujeres más destacadas de la región en distintas áreas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 13:48 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 13:50

La galerista Topacio Fresh', a quien hemos podido ver en multitud de espacios televisivos, destacando 'Alaska y Mario' en MTV, está de enhorabuena porque va a ser una de las mujeres que la Comunidad de Madrid distinguirá con el "Reconocimiento 8 de marzo" como uno de los actos por el Día de la Mujer.

Topacio Fresh

Topacio Fresh

Las celebraciones que tiene planteadas la Comunidad de Madrid tendrán como acto principal estos "Reconocimientos 8 de marzo", donde se reconocerá la labor de las mujeres más destacadas de la región en distintas áreas, como son la cultura, el valor social, la ciencia e investigación, el deporte, el emprendimiento e innovación, la dirección de empresas y los medios de comunicación.

Topacio Fresh será reconocida como la mujer más destacada de 2018 en el ámbito cultural, ya que, además de galerista (La Fresh Gallery), también es cantante, actriz ("Las brujas de Zugarramurdi") y bailarina (del grupo Fangoria). Recientemente se ha confirmado una 5ª temporada de 'Alaska y Mario', reality donde ella participa y ha mostrado su interés de seguir, por lo que todo indica que está en la nueva edición.

Otras mujeres reconocidas

Además de a Topacio, la Comunidad de Madrid también reconocerá a otras mujeres como Mayte Gallego, presidenta CERMI, Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid; Elena García, ingeniera industrial, el equipo femenino de fútbol Atlético Navalcarnero; Ángeles Sánchez Cañellas, empresaria restauradora; Nuria López, madre de un niño de 5 años que padece varias patologías; y Ana Isabel Pereda, directora del periódico económico Expansión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series