FormulaTV

MIÉRCOLES A LAS 00:00 HORAS

Tamara Gorro, Tony Genil, Tatiana Delgado y Topacio Fresh, colaboradores de 'El debate de Supervivientes'

Álvaro de la Lama se estrena como presentador del programa de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 18 Marzo 2014 20:00

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #38 de 1.918

  • 20

  • 1

Tras el arranque de la nueva aventura en los Cayos Cochinos con el desembarco de los nueve concursantes en Cayo Paloma y la llegada de los nueve habitantes a la Isla Bonita, Telecinco comienza a partir del próximo miércoles día 19 el análisis detallado y minucioso de la convivencia con el estreno del debate de 'El debate de Supervivientes 2014 Honduras', a partir de las 00:00 horas, con Álvaro de la Lama al frente.

alvaro de la lama supervivientes 2014 debate colaboradores

Álvaro de la Lama

Durante su primera edición, que la cadena emitirá después de un nuevo episodio de 'B&b', los espectadores conocerán la lista definitiva de los primeros candidatos a abandonar el país centroamericano tras las nominaciones de los habitantes de Isla Bonita. Por el momento, Aran Aznar, Leo Margets y Yong Li son los elegidos en Cayo Paloma y, por tanto, nominados provisionales.

El espacio, que ofrecerá conexiones en directo con Raquel Sánchez Silva desde el enclave centroamericano, contará con las intervenciones de los exconcursantes de otras ediciones Tamara Gorro, Tony Genil y Tatiana Delgado; la galerista y show woman Topacio Fresh; Oscar Xie (defensor de Yong Li), Salvador Muste (defensor de La Pelopony), Antonio Espina (defensor de Oriana Marzoli) y Alexandru Ionas (defensor de Aran Aznar).

Previamente, Telecinco abordará los últimos acontecimientos en Honduras con el estreno a partir de las 22:00 horas de 'Supervivientes: última hora', acess prime time ya habitual de los programas nocturnos de la cadena de televisión.

'Supervivientes 2014' arranca con 21,4% y 2.930.000 espectadores

La nueva edición de 'Supervivientes', el reality show de Telecinco, se estrenó con un 21,4% y 2.930.000 espectadores, siendo líder absoluto de prácticamente todos los targets obteniendo su mejor dato entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 29,5% de share. Por mercados regionales, el programa se impuso en 10 de los 13 ámbitos televisivos, con notables registros en Canarias (28,2%), Murcia (23,7%), Andalucía y Euskadi (ambas con un 23,5%).

El programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se convirtió en el programa más comentado en redes sociales con 183.911 mensajes, otorgando a Telecinco el primer puesto en el ranking de share social con 237.029 impactos, multiplicando por 10 los registros de Antena 3 (23.433).

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series