FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

'Tabatha, mi familia te necesita': Tabatha Coffey vuelve a Divinity para salvar negocios familiares en apuros

La estilista tendrá que hacer frente a establecimientos en declive, clientela insatisfecha y personal desmotivado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 13:30 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 15:49

Tabatha Coffey, la carismática celebrity de la televisión norteamericana, que conducía el programa sobre peluquerías 'Tabatha, te necesito', regresa a Divinity el 10 de marzo, a partir de las 19:45 horas, con el spin-off de su programa, 'Tabatha, mi familia te necesita'. Se trata de un make over empresarial que reforzará la oferta de factuals de nueva generación del canal femenino.

En esta nueva aventura, la determinada emprendedora y estilista australiana utilizará su savoir faire y capacidad de liderazgo para reflotar pequeños negocios familiares estadounidenses en apuros. Tabatha tendrá que hacer frente a establecimientos en declive, clientela insatisfecha, personal desmotivado, locales descuidados y luchas de poder.

Tabatha Coffey

Tabatha Coffey

Superar múltiples obstáculos, poner fin a disputas familiares y establecer nuevas dinámicas de trabajo y estrategias de comunicación será la triple labor que acometerá Tabatha en este espacio, en el que tratará de encauzar nuevamente hacia el éxito a diversos negocios: una joyería, una tienda de moda, un estudio de fitness y diversos restaurantes.

Tras acudir a cada establecimiento, Tabatha Coffey identificará in situ las situaciones y personas que están abocando el negocio a la quiebra y ofrecerá las claves para que la familia trabaje unida para lograr un objetivo común: recuperar la rentabilidad. Los propietarios tendrán tres semanas para poner en práctica los consejos y asesoramiento de la empresaria que, una vez finalizado el plazo, regresará a la localidad para descubrir si el negocio vuelve a dar beneficios

La primera misión de Tabatha

Tabatha Coffey viajará al sur de California para acudir al rescate de la pizzería D'Amore. Joe D'Amore, patriarca y fundador del restaurante, lleva tres décadas trabajando duramente en el negocio familiar y se plantea venderlo por una cuantiosa cifra a una cadena nacional. Sin embargo, los hijos de Joe tienen otras ideas en mente y presionan a su padre para que no formalice el acuerdo de venta. En estas circunstancias, el propietario se muestra indeciso ante la decisión que debe tomar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series