FormulaTV

MIÉRCOLES 21:30

'Tabatha, ¡te necesito!' llega a Divinity este miércoles

Tabatha Coffey llega al canal de Telecinco para ayudar a los peluqueros a relanzar su empresa.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2011 16:46

Programa relacionado

Tabatha: ¡Te necesito!

Tabatha: ¡Te necesito!

Tabatha: ¡Te necesito!

2008 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,7

Popularidad: #1.022 de 1.989

  • 7

tabatha
Acudir a un salón de peluquería en apuros, estudiar su situación y trabajar para convertirlo en un avanzado y rentable negocio. Éste es el reto que afrontará cada semana la reputada estilista Tabatha Coffey en 'Tabatha, ¡te necesito!', un nuevo docu-reality que Divinity estrenará en España mañana miércoles, a partir de las 21:30 horas

Una gran profesional de la peluquería al servicio de sus colegas de profesión

Producido por Shine International, 'Tabatha, ¡te necesito!' ('Tabatha's salon takeover') es un espacio en el que la prestigiosa y carismática peluquera australiana Tabatha Coffey pone su experiencia al servicio de colegas de profesión de Nueva York y Los Ángeles que pasan por dificultades en sus negocios.

En la primera parte de cada programa, Tabatha analiza los puntos que podrían estar causando los problemas, como la decoración de los locales, su funcionalidad, la limpieza, la iluminación, el instrumental que se utiliza, el servicio al cliente, las tendencias que se aplican a los cortes de pelo e incluso sus tablas de precios.

A continuación, la asesora reúne a todo el personal del salón y les explica lo que hasta entonces no se ha hecho correctamente y expone sus nuevas directrices, lo que suele acarrear algunos conflictos. Por último, Tabatha Coffey se pone en marcha para realizar las modificaciones oportunas y conseguir cambios espectaculares en los establecimientos.

tabatha

Con 'Tabatha, ¡te necesito!' y los próximos estrenos de los realities 'Tu estilo a juicio' y 'El vestido de tu boda', Divinity continúa su estrategia de diversificación de productos, entre los que ya se incluyen aclamadas series internacionales como 'Sexo en Nueva York', 'Anatomía de Grey' y 'Diario de una doctora'; docu-shows ('Historias de Hollywood') y espacios de coaching ('Supernanny'); docu-realities ('Los asaltacasas') y cine y tv movies, entre otros formatos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series