Notificaciones

LUZ VERDE

USA Network encarga el spin-off de 'Suits' protagonizado por Gina Torres

La cadena de cable expandirá el universo de su serie a Chicago de la mano de Jessica Pearson.

Cèlia Gallego Viernes 9 Marzo 2018 04:48

TNT ha dado luz verde al spin-off de Suits: La clave del éxito. La cadena de cable ha anunciado oficialmente que el drama legal próximamente expandirá su universo con una serie centrada en uno de sus personajes más queridos, Jessica Pearson, el personaje interpretado por Gina Torres que abandonó el drama al final de su sexta temporada.

La nueva serie, aún sin título y sin número de episodios confirmados para su primera temporada, se centrará en la poderosa abogada Jessica Pearson (Torres) mientras intenta adaptarse al sucio mundo de la política de Chicago. Lo que no sabemos es qué sucederá con su ex-pareja, Jeff Malone (D.B. Woodside), con quien se mudó para iniciar una nueva vida.

Gina Torres como Jessica Pearson

Gina Torres como Jessica Pearson

"La interpretación de Gina de Jessica Pearson como una de las más fuertes y exitosas mujeres de negocios de la televisión ha causado un gran impacto en los fans", dice Chris McCumber, presidente de los canales de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. "Estamos ansiosos por explorar este próximo capítulo del legado de 'Suits y un nuevo mundo para Jessica".

Con el mismo ADN

El creador de 'Suits', Aaron Korsh, ejercerá de productor ejecutivo del spin-off junto a Daniel Arkin. "Fue un placer extraordinario trabajar con Gina en 'Suits' durante seis años. Más allá de su innegable talento, es una compañera y colaboradora increíble, y siempre esperé que pudiésemos volver a trabajar juntos", afirma Korsh. "Estoy sinceramente agradecido a USA y UCP por darnos a Dan Arkin, mis socios productores de Hypnotic y a mí la oportunidad de continuar el viaje de Jessica Pearson en esta nueva serie que resumirá todo lo que nuestros fans aman de ella y de 'Suits', pero con su propia historia que será única para la franquicia."

Tras confirmarse la renovación de 'Suits' por una octava temporada sin dos de sus protagonistas, Patrick J Adams y Meghan Markle, el encargo de este spin-off permite que la cadena no sólo mantenga, sino que expanda el alcance de su serie estrella hasta el punto de convertirla en franquicia.

"La serie insignia de 'Suits' ha tocado la fibra sensible de nuestros socios de marketing en los últimos años como una gran plataforma para oportunidades de publicidad y patrocinio", dice Mark Marshall, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad de entretenimiento de NBCUniversal. "Este nuevo spin-off liderado por Gina Torres nos permite ofrecer a esos mismos anunciantes y audiencias el contenido que ya sabemos que les gusta ver y estamos emocionados de traerles este nuevo capítulo en el legado de la serie."

TNT cancela 'The Librarians' tras cuatro temporadasTNT cancela 'The Librarians' tras cuatro temporadas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.