Notificaciones

ELLA, COMO TODAS

Laura Pausini responde al 'aprieto' de Toñi Moreno: "No es necesario tener filtro porque hablamos de amor"

Durante la presentación de 'Factor X' numerosos medios preguntaron a Laura Pausini sobre su entrevista con Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Redacción Martes 10 Abril 2018 12:39

Laura Pausini demostró una vez más su espontaneidad en su visita a 'Viva la vida' provocando una divertida anécdota que ha despertado todo tipo de reacciones. Durante su entrevista con Toñi Moreno, la presentadora mostraba su admiración hacia la cantante: "Tienes todo lo que yo quiero, sabes cantar y tienes un hijo. El marido no, el marido para ti...", a lo que la italiana respondía con la frase "a ti te gustan las mujeres, ¿no?".

"Ya me veo los titulares: 'Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno'. Pero no me importa", acertaba a decir Moreno tras unos segundos sin habla. Los aplausos y risas de las gradas del público se trasladaron rápidamente a los espectadores y, como no podía ser de otra forma, el momento se convertía en pregunta indispensable a la juez del nuevo 'Factor X' durante la presentación del talent show.

Laura Pausini recuerda con humor su anécdota con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Laura Pausini recuerda con humor su anécdota con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

"Para mí fue muy natural", respondía con humor la artista a FormulaTV: "Ella me dijo que yo tengo todo lo que ella querría tener excepto mi marido y dije 'bien, así me lo quedo yo'". Laura Pausini reconocía así que "cuando hablo con las personas en general no tengo mucho filtro", aunque no mostraba arrepentimiento por su pregunta a Toñi Moreno.

"No creo que sea necesario tener un filtro en este sentido porque estamos hablando de amor. A mí no me interesa que sea una cosa escandalosa si yo amo a un hombre o ella a una mujer. Ella ama y estoy contenta de que esté enamorada", concluía con naturalidad la cantante y ganadora de un Grammy, tres Grammy Latinos y cinco World Music Awards.

"Sabes que desde aquel momento tendrás una amiga más"

Laura Pausini dedica un bonito mensaje a Toñi Moreno

Laura Pausini dedica un bonito mensaje a Toñi Moreno

Consciente del revuelo despertado en las horas posteriores a la entrevista, Laura Pausini decidía hacer patente en las redes sociales la amistad que ha forjado con la periodista: "Y un día inesperadamente alguien como Toñi Moreno te entrevista y sabes que desde aquel momento tendrás una amiga más. ¡Mujerón!". Para acompañar este emotivo mensaje la estrella italiana elegía una fotografía con un abrazo de ambas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Santa Clarita Diet' ya trabaja en su tercera temporada sin haber renovación oficial'Santa Clarita Diet' ya trabaja en su tercera temporada sin haber renovación oficial