Notificaciones

OTRA VEZ SERÁ

Mirela no estará en 'Factor X' y no se reencontrará con Xavi Martínez en la mesa del jurado

Mirela no formará parte de las audiciones televisadas de 'Factor X', en las que sí interviene el equipo oficial de jueces.

Redacción Martes 10 Abril 2018 10:51

No habrá reencuentro en el nuevo 'Factor X' de Telecinco entre Xavi Martínez y Mirela. Su presencia en las primeras audiciones del programa fue una de las más comentadas después de que FormulaTV diese la noticia; sin embargo, sus seguidores deberán esperar para volver a ver a la cantante de "Contigo" en televisión.

El propio Xavi Martínez se encargaba de aclarar este lunes ante la prensa que no había visto a la madrileña en las audiciones de 'Factor X', respondiendo así a una de las preguntas más escuchadas en la presentación del programa. Se entiende así que, a pesar de que Mirela sí intentó formar parte inicialmente del talent show, no participó más allá de la fase previa a las audiciones, que no será televisada.

Xavi Martínez y Mirela no se verán en 'Factor X'

Xavi Martínez y Mirela no se verán en 'Factor X'

Esta fase previa fue realizada ante otro equipo de casting, entre los que se encontraban artistas como Roser, Carlos Marco, Álex Forriols o Nur ('OT 3'). Telecinco evita así rememorar el desagradable episodio vivido en 'Objetivo Eurovisión 2017' en TVE, en el que Manel Navarro fue seleccionado como representante del festival ante el apoyo del jurado formado por Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez, dejando a Mirela como segunda clasificada pese a ser la favorita del público.

Mirela, sin miedo ante Risto cuando Martínez aún no era jurado

"Me gustaría que estuviera Risto, aunque de todos se puede aprender", declaraba Mirela a FormulaTV mientras esperaba su suerte en las audiciones de 'Factor X'. La posible presencia del publicista no atenuaba la ilusión de la artista, que aseguraba que "estaría contenta" con cualquier coach que estuviera en el programa. Por aquel entonces no se había desvelado que Xavi Martínez sería uno de los jueces.

"Si la viera le daría dos besos". En una entrevista concedida a este portal durante la grabación de las audiciones de 'Factor X' el locutor de Los 40 no se mostraba reacio a que se produjese un reencuentro. Xavi Martínez desvelaba entonces que aún no había vuelto a ver a Mirela, hecho que se mantiene ahora tras la finalización del rodaje: "No sé si ha pasado los castings, no estuvimos ninguno de los jueces".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
John Cusack cree que "la van a cagar" en el reboot para televisión de "Alta Fidelidad" que prepara DisneyJohn Cusack cree que "la van a cagar" en el reboot para televisión de "Alta Fidelidad" que prepara Disney