Notificaciones

REACCIONES

Las redes divididas en el estreno de 'Dicho y hecho': Desde "he llorado de risa" hasta "no me ha gustado nada"

Los usuarios que comentaron el programa se muestran muy divididos sobre su opinión del espacio estrenado el viernes 9 de marzo en La 1.

Jose María Martínez Sábado 10 Marzo 2018 13:01

El pasado viernes 9 de marzo Televisión Española estrenaba en La 1 'Dicho y hecho', su nuevo programa de humor de la mano de Grupo Secuoya con Anabel Alonso y José Corbacho como maestros de ceremonias. En el programa debut se encontraban personajes del humor de nuestro país tan importantes como Pablo Carbonell, David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado. Lo cierto es que el estreno no tuvo un gran seguimiento quedándose como quinta opción de la noche con un 5,5% de share, unos datos bastante pobres que deberán aumentar para continuar en la parrilla.

Goizalde Núñez gana la primera entrega de 'Dicho y hecho'

Goizalde Núñez gana la primera entrega de 'Dicho y hecho'

De hecho, el propio Corbacho ha reconocido que el inicio del formato no está siendo fácil: "Bueno, a veces las cosas no salen como uno espera. Flojo estreno de 'Dicho y hecho'. Eso es una realidad. Como lo es el trabajado de todo el equipo del programa. Intentaremos mejorar. Saludos y gracias a los que disfrutásteis del programa en algún momento", escribía. Además, el presentador hablaba de la "bipolaridad" de los usuarios de redes sociales mientras se emitía.

Y es que es cierto que hay gente que asegura llorar de la risa con el programa mientras que otros preferían ver anuncios antes que el nuevo espacio de la cadena pública. En cambio, a otros tantos les gustó el tándem formado por los dos presentadores aunque reconocían que los invitados, a pesar de ser grandes cómicos, no estaban elegidos para esta primera entrega con excesiva estrategia, haciendo menciones especiales a Secun de la Rosa y a Elena Furase.

Reacciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Grand Hotel': Lincoln Younes ('Home and Away') se une al piloto en el papel de Julio Olmedo (Yon González)'Grand Hotel': Lincoln Younes ('Home and Away') se une al piloto en el papel de Julio Olmedo (Yon González)