Notificaciones
Dicho y hecho
Dicho y hecho
Dicho y hecho

Título: Dicho y hecho

Año: 2018 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: Secuoya

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 09 Marzo 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

1 seguidor

Sinopsis

'Dicho y hecho' es un programa familiar de entretenimiento basado en el formato británico, 'Taskmaster', que a su vez nacía después de una función teatral. Tras haber pasado por países como Bélgica, Suecia, Dinamarca y, antes de desembarcar en Estados Unidos, llegaba a España de mano de TVE.

Conducido por Anabel Alonso, La Jefa, y José Corbacho, El Ayudante, es un programa de pruebas en el que un grupo de famosos competirá en diferentes desafíos. Pablo Carbonell, David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado, que forman el primer grupo de participantes, realizan pruebas tanto exteriores, grabadas en Villa-Mandona, como dentro del teatro y la Jefa se encargará de puntuar cada desafío con una puntuación que puede variar del 1 hasta el 6. Los puntos se acumulan semanalmente hasta la gran final, donde se corona al famoso vencedor.

Aparte de las pruebas, los famosos tienen que ofrecer, en cada programa, un objeto relacionado con una temática concreta, objetos que se entregan al finalizar al ganador provisional. José Corbacho es el asistente personal de La Jefa y se encarga de supervisar cada desafío. Además, los concursantes reciben semanalmente la visita de otros conocidos rostros del mundo de la televisión y del humor, como Pepe Viyuela, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Salva Reina, entre otros.

Noticias Ver las 5 noticias

Vídeos Ver los 7 vídeos

Fotos y gifs Ver las 9 fotos

Presentación en el teatro de 'Dicho y hecho', el programa de La 1 Pablo Carbonell en la presentación de 'Dicho y hecho' Leonor Lavado en la presentación de 'Dicho y hecho' Goizalde Núñez, concursante de 'Dicho y hecho', en la presentación del programa Elena Furiase en la presentación de 'Dicho y hecho' David Fernández, concursante de 'Dicho y hecho' José Corbacho y Anabel Alonso, presentadores de 'Dicho y hecho' José Corbacho en la presentación de 'Dicho y hecho' Anabel Alonso en la presentación de 'Dicho y hecho'