Notificaciones

ESTRENO

'Dicho y hecho', el nuevo programa de humor de La 1 presentado por Anabel Alonso, se estrena el 9 de marzo

La 1 apuesta por el humor en el nuevo formato de prime time presentado por Anabel Alonso en compañía de José Corbacho.

Redacción Lunes 5 Marzo 2018 12:41

'Dicho y hecho', el nuevo programa de TVE que será emitido en La 1, se estrena el 9 de marzo. La televisión pública apuesta por el humor en un programa en el que estarán presentes los cómicos y humoristas más conocidos del territorio nacional. Encabezado por Anabel Alonso como presentadora y acompañada por José Corbacho, la noche de los viernes promete llegar cargada de risas.

Anabel Alonso y José Corbacho en la promo de 'Dicho y hecho'

Anabel Alonso y José Corbacho en la promo de 'Dicho y hecho'

Tras su paso por 'MasterChef Celebrity' la pareja de humoristas se reencuentra en el nuevo formato. La función de Anabel Alonso será, tal y como conoció FormulaTV en exclusiva, la de encargar realizar distintas pruebas al grupo de humoristas que acudan a cada entrega del programa de entretenimiento de La 1.

Tras ser lanzada la primera promo del programa por el director de contenidos de Grupo Secuoya, Edu Escorial, y lo bien que funcionó el paso de Anabel Alonso por 'MasterChef Celebrity', el nuevo programa del prime time muestra las ganas de RTVE de seguir consolidando su audiencia y de crear nuevos formatos.

La vuelta de Anabel Alonso

Como Anabel Alonso dice en la segunda promoción de 'Dicho y hecho', "por fin hay una mujer al frente de un programa de ingenio y de humor en la televisión". La humorista vuelve a ponerse al frente de un programa como presentadora tras haberlo hecho en el año 2016 en 'Yo fui a EGB' y anteriormente en 'Mucho que perder, poco que ganar' de laSexta o en 'Tal para cual' de Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oscar 2018: Jennifer Lawrence, protagonista de la gala mientras salta las butacas con una copa de vinoOscar 2018: Jennifer Lawrence, protagonista de la gala mientras salta las butacas con una copa de vino