FormulaTV

COMIENZA EL DRAMA

'Fama a bailar': Belén Leroux se derrumba en el visionado de coreos tras los fallos cometidos en la Gala

Los concursantes se enfrentan a su primer día en la Escuela y al repaso de los bailes que presentaron en la primera Gala.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 13:30 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 13:31

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

'Fama a bailar' volvía a la televisión en la noche del domingo 11 de marzo, lo hacía después de siete años sin emitirse. Tras la Gala inaugural de la nueva edición en #0 (Movistar+), los concursantes tenían que volver a la rutina y lo hacían repasando las coreografías que realizaron en el primer programa. Sin embargo, no todos estaban igual de contentos con los bailes realizados en la presentación del concurso.

Belén Leroux se derrumba en 'Fama a bailar'

Belén Leroux se derrumba en 'Fama a bailar'

Belén Leroux, concursante que acompañaba a Daniel Mompi en la coreografía de "Believer" de Imagine Dragons, no parecía del todo contenta con el baile con el que arrancaba el concurso. Los profesores ya se encargaban de valorar su actuación durante la Gala, remarcando la falta de personalidad que se había visto durante la misma. La concursante, al ver repetidos sus movimientos, no podía evitar derrumbarse frente a sus compañeros.

"¡Qué dramática soy!", reconocía Belén mientras los profesores trataban de tranquilizarla, recordando que era la primera puesta en escena que realizaban en el programa y que apenas habían tenido tiempo de prepararla y de acostumbrarse a sus compañeros. A pesar de los ánimos, los concursantes se iban del visionado con la lección aprendida. "El final podría estar mucho mejor... Hay fallos que tenemos que corregir", explicaba Carla Cervantes, una de las profesoras de la Escuela.

Luces y sombras en las primeras actuaciones

El visionado comenzaba con una petición muy seria por parte del director de la Escuela, Igor Yebra, que reconocía que esperaba más de los concursantes: "Poneos las pilas. Esto es solo el principio. Yo quiero mucha más técnica". La actuación de Belén y Daniel no era la única que tenía fallos. La de Claudia Riera y Mónica Peña transmitía poco y los profesores no tardaban en pedirles un mayor expresión en la cara para futuros bailes.

Por su parte, las actuaciones de las parejas formadas por Adrián Manzano y Diana Grytsailo y por Saydi Lubanzadio y Ugo Boulard parecían contar con la aprobación de los profesores. "Me ha faltado el detalle de jugar más...Pero a nivel de fiesta me encantó", reconocía Ruth Prim sobre la actuación de estos últimos. En el resto de bailes se veían luces y sombras a partes iguales, algo normal teniendo en cuenta que apenas llevan unas horas en el concurso, tal y como dejaron claro en todo momento el claustro de profesores al completo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series