FormulaTV

PA FUERA LO MALO

'Fama a bailar': Aitana y Ana Guerra actuarán en la gala inaugural del programa

Las dos exconcursantes de 'OT 2017' serán las invitadas en el estreno oficial del concurso de baile que se emitirá a partir del 11 de marzo en #0.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 17:12 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 17:26

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.044

  • 568

El estreno de 'Fama a bailar' ya está a la vuelta de la esquina. El programa de baile volverá a la televisión de la mano de Movistar en la noche del 11 de marzo, con Paula Vázquez al frente. El concurso, que se emitirá en #0, contará con una gala inaugural presentada por Paula Vázquez y cuyas invitadas principales ya se han dado a conocer: Aitana y Ana Guerra, exconcursantes de 'OT 2017'.

Aitana y Ana Guerra interpretan "Lo malo" en la Gala Fiesta de 'OT 2017'

Aitana y Ana Guerra interpretan "Lo malo" en la Gala Fiesta de 'OT 2017'

Las exconcursantes, que además de participar en la gira de 'OT 2017' con el resto de sus compañeros, también están centradas en la promoción de su conocido tema "Lo malo", que ya se ha convertido en Disco de Oro en España, y actuarán en la primera gala del programa de #0 con ese mismo éxito. La cita será el domingo 11 de marzo a las nueve de la noche en el canal de Movistar, donde se dará a conocer al decimosexto concursante, según ha anunciado el programa a través de su cuenta oficial de Twitter, .

Una agenda muy apretada

Desde su salida de la Academia, las dos finalistas de 'OT 2017' apenas han parado de trabajar. Además de las firmas en las que han participado y en las que aún van a participar, las dos artistas han trabajado en el videoclip de su tema conjunto, han participado en la gira con el resto de sus compañeros y han visitado algunos programas de radio y televisión como 'Hora punta', entre otras cosas. Su próxima visita televisiva prevista será a 'La resistencia', el late-night presentado por David Broncano, también de la cadena #0.

XXII Premios Cadena Dial

Dado que la Cadena Dial ha concedido a 'OT 2017' un Premio Especial por haberse convertido en el fenómeno musical del año, estaba confirmado que tanto Amaia y Alfred García como Ana Guerra acudirían a la gala que tendrá lugar en Tenerife el próximo 15 de marzo. No obstante, el sábado 10 de marzo se confirmó que los tres exconcursantes estarán más que bien acompañados en dicha cita: Cepeda, Roi, Agoney, Nerea, Miriam y Aitana también acudirán a Tenerife a recoger el galardón.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series