FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER CONTACTO

'Fama a bailar' revela en su estreno quién es la última concursante, las parejas y los favoritos de la semana

Dos parejas lucharán el 12 de marzo por llevarse la primera inmunidad del concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 11:55 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 11:55

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

La primera Gala de 'Fama a bailar' desveló el nombre de la concursante número 16 elegida a través del casting online, Mónica Peña. La zamorana no quiso desaprovechar la ocasión para volver a España y utilizó la última oportunidad que dio el programa para participar haciendo un video al final de una de sus clases de baile en Shanghái.

Mónica Peña, concursante de 'Fama a bailar'

Mónica Peña, concursante de 'Fama a bailar'

Mónica comenzó en el mundo del baile desde muy pequeña. A los 18 años decidió irse un verano a Barcelona para seguir formándose y afianzar sus estudios en Contemporáneo, pero le llamaba más la atención el estilo Comercial y Urbano. Fue en 2014 cuando recibió su primera oferta de trabajo en China como bailarina en un programa de televisión musical. Pese a volver a España, en 2015 se estableció definitivamente en Shanghái donde no ha dejado de tener propuestas de trabajo como bailarina.

Las parejas del concurso

Conforme iba avanzando la Gala y los concursantes iban saliendo a actuar, se fueron desvelando las parejas con las que competirán los concursantes en 'Fama a bailar'. Tras las actuaciones, las parejas quedaron así: Oriana Meléndez y Antonio Javier "Shyno", Adrián Manzano y Diana Grytsailo, Saydi Lubanzadio y Ugo Boulard, Andoni García y Francisco Ruiz, Belén Leroux y Daniel Mompi, José Luis "Valero" y Lucía López, Mónica Peña y Claudia Riera y Pablo Costas y Ester Carbonero.

Los favoritos que luchan por la inmunidad

De todos ellos, Valero fue el elegido como primer favorito del concurso, lo que supone su candidatura a la inmunidad y la de Lucía, quien se vio arrastrada gracias a su pareja. Por su parte, Pablo fue el segundo favorito de la Gala e hizo que Ester también fuera arrastrada a la batalla por la inmunidad. A lo largo del programa del día 12 de marzo, a las 21:00 horas, ambas parejas se enfrentarán y se decidirá la ganadora de la ansiada inmunidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series