Notificaciones

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

'Fama a bailar' lanza un casting online para encontrar a su último concursante

Movistar+ da la última oportunidad para poder formar parte del programa de baile y ser el alumno número 16.

Almudena Lasheras Miércoles 28 Febrero 2018 13:10

Pese a que los concursantes de 'Fama a bailar' ya han sido elegidos a través de los diversos castings que ha realizado el equipo del programa por la geografía española, todavía queda una última oportunidad para poder participar en el concurso de danza. Movistar+ innova y lanza un casting online para poder ser el alumno 16 de la Escuela.

Aspirantes en un casting de 'Fama a bailar'

Aspirantes en un casting de 'Fama a bailar'

Raymond Naval, profesor de 'Fama a bailar', ha sido el encargado de interpretar la coreografía creada por Iker Karrera de la canción "Un Jardín" de Delaporte, tema principal del formato, en un vídeo que los aspirantes deben replicar para conseguir optar a su última oportunidad para entrar en la Escuela.

Tras recorrer Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, el programa ya tiene a 15 de sus 16 alumnos que iniciarán esta nueva etapa profesional el domingo 11 de marzo a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar+. Los alumnos contarán con formación 24 horas al día durante los siete días a la semana y el programa será emitido de domingo a jueves a las 21:00h.

Una coreografía de Iker Karrera

Los aspirantes no lo tendrán fácil para participar en el casting online. Tan solo tendrán hasta el 5 de marzo para hacer un video demostrando su talento. En dicho vídeo, los candidatos tendrán que interpretar la coreografía original creada por Iker Karrera, profesor de la Escuela de 'Fama a bailar'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El sketch de Joaquín Reyes como Puigdemont en 'El Intermedio': "Yo lo llamo un exilio, pero es un Interrail"El sketch de Joaquín Reyes como Puigdemont en 'El Intermedio': "Yo lo llamo un exilio, pero es un Interrail"