FormulaTV

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

'Fama a bailar' lanza un casting online para encontrar a su último concursante

Movistar+ da la última oportunidad para poder formar parte del programa de baile y ser el alumno número 16.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 13:10 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 13:21

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

Pese a que los concursantes de 'Fama a bailar' ya han sido elegidos a través de los diversos castings que ha realizado el equipo del programa por la geografía española, todavía queda una última oportunidad para poder participar en el concurso de danza. Movistar+ innova y lanza un casting online para poder ser el alumno 16 de la Escuela.

Aspirantes en un casting de 'Fama a bailar'

Aspirantes en un casting de 'Fama a bailar'

Raymond Naval, profesor de 'Fama a bailar', ha sido el encargado de interpretar la coreografía creada por Iker Karrera de la canción "Un Jardín" de Delaporte, tema principal del formato, en un vídeo que los aspirantes deben replicar para conseguir optar a su última oportunidad para entrar en la Escuela.

Tras recorrer Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, el programa ya tiene a 15 de sus 16 alumnos que iniciarán esta nueva etapa profesional el domingo 11 de marzo a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar+. Los alumnos contarán con formación 24 horas al día durante los siete días a la semana y el programa será emitido de domingo a jueves a las 21:00h.

Una coreografía de Iker Karrera

Los aspirantes no lo tendrán fácil para participar en el casting online. Tan solo tendrán hasta el 5 de marzo para hacer un video demostrando su talento. En dicho vídeo, los candidatos tendrán que interpretar la coreografía original creada por Iker Karrera, profesor de la Escuela de 'Fama a bailar'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series