FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÉCDOTA

María Patiño, contenta en 'Socialité': "He ido a comprar y me han pedido el DNI, creían que era menor"

La presentadora ha contado la anécdota en el programa mientras informaba sobre el aspecto físico de Ivonne Reyes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 12:55 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 13:05

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

María Patiño se mostró muy contenta el domingo 11 de marzo en 'Socialité' cuando se disponía a hablar del cambio físico de Ivonne Reyes. La presentadora hizo un inciso a la hora de informar para asegurar que estaba "especialmente contenta". La razón por la que María Patiño se encontraba tan encantada no era otra más que un asunto relacionado con la edad.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

La presentadora quiso comentar a la audiencia de 'Socialité' que, poco más de una hora antes de llegar a su puesto de trabajo, "he ido a comprar algo y me han pedido el DNI, creían que era menor de edad y estoy absolutamente fascinada". María Patiño relataba la anécdota con una sonrisa en la cara para, a continuación, dar paso a la noticia sobre la entrevista de Ivonne Reyes en 'Sábado Deluxe' donde aclaró las razones de su cambio físico.

Las operaciones de María Patiño

Aunque la presentadora se muestre encantada de que le quiten años, lo cierto es que a sus 46 años ha pasado por el quirófano en más de una ocasión. La primera vez, la presentadora lo hizo para someterse a un aumento de pecho, algo que deseaba desde hacía mucho tiempo. La presentadora copó las revistas del corazón, las cuales mostraron los resultados de su operación mientras se encontraba de vacaciones en la playa.

En febrero de 2018, María Patiño también pasó por el quirófano para someterse a un lifting cervical para reducir las arrugas de cuello, escote y papada. La presentadora reapareció en 'Socialité' a pesar de que solo hubiera estado unos días de baja: "Desde junio del año pasado tenía un compromiso con ustedes y me dije que, pasara lo que pasara, no faltaría nunca a mi cita de los fines de semana".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series