FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE LES VA DE LAS MANOS

María Patiño, harta de la actitud de Gustavo González en 'Sálvame': "No distingues entre verdad y mentira"

La presentadora de 'Socialité', harta de tener que defender a su amigo, estalla contra él y le recrimina todas las veces que le ha defendido.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 11:58 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 13:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Gustavo González ha traspasado ya la línea entre el profesional del mundo del corazón y el personaje. Lo hizo a raíz de la confesión que realizó tras su divorcio, cuando apostó por contar en diferentes revistas y en 'Sálvame' que tenía una relación secreta desde hace ocho años con María Lapiedra. Sin embargo, el tiempo y los programas han ido pasando y los compañeros de González se han ido poniendo en su contra debido a que, según ellos, el paparazzi no recuerda las mentiras que ha ido diciendo, por lo que le están descubriendo poco a poco.

María Patiño discute con Gustavo González en 'Sálvame'

María Patiño discute con Gustavo González en 'Sálvame'

Una de las más afectadas fue María Patiño, que le echó en cara a su compañero las ocasiones en las que ha sacado la cara por él: "La primera mentira de Gustavo González fue decir en una revista que no había terceras personas y luego venir aquí y contarlo. Esa fue la primera mentira que descubrimos los amigos de Gustavo, que por desgracia, lo que ha contado Kiko Hernández es verdad y lo que nos ha contado Gustavo González es mentira. Ahí comenzó una gran mentira de la que no sabes salir, porque no distingues entre lo que es verdad y lo que es mentira. Y el único responsable se llama por desgracia Gustavo González", le reprochaba Patiño.

Pero Gustavo no podía perder la ocasión de defenderse como lleva haciendo las últimas semanas: "No voy a permitir que manipuléis lo que yo he dicho. Yo conté otra cosa, yo dije que me llaman de una revista digital y me dicen que tienen la noticia porque hay una persona que trabaja en el juzgado y yo hablo con Vicente Sánchez, el director de una revista y le digo que puede publicar una noticia. Lo hacen y no me llevo un duro. Yo no había negociado nada, solo había hablado con vosotros de la posibilidad de dar esta entrevista pero no lo negocié", aseguraba el paparazzi.

Gustavo González, en 'Sálvame'

Gustavo González, en 'Sálvame'

González, roto de dolor

Ante las respuestas esquivas de González, Patiño intentó hacerle ver que la había traicionado: "Yo me he enfrentado a ellos por defenderte a ti, porque yo le juré a Lydia Lozano que tú no te separabas por terceras personas. Arrancaba los ojos a mis compañeros por ti, porque soy una lerda", se lamentaba la presentadora.

Tras esto, Kiko Hernández decidió hablar sobre una supuesta amiga especial de González, algo que el paparazzi no pudo soportar e hizo que terminase por romperse: "Kiko, te están mintiendo. Yo me siento responsable de lo que está pasando aunque yo no tengo culpa de a quién ha metido en su casa y con quién ha tenido esa serie de confidencias que pueden inducir a otra cosa. Te aseguro que estoy roto con lo que acabas de decir, es una tía maravillosa y no sabéis el daño que se está provocando con decir lo que está pasando en su vida", decía Gustavo entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series