FormulaTV

DELUXE

María Patiño decide pasar por quirófano para aumentarse el pecho

La colaboradora ha decidido lucir una nueva imagen que llevaba deseando desde hace tiempo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 17:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

A sus 45 años la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido someterse a una nueva operación estética. En este caso se trata de un aumento de pecho, según ha contado la revista revista Semana, que le hace lucir una nueva y más exuberante figura.

María Patiño en 'Sálvame Deluxe'

María Patiño en 'Sálvame Deluxe'

La periodista ya había comentado que no se sentía del todo cómoda con su delantera, tras ser publicadas unas fotografías de ella en bikini en una importante revista hace ya varios años. Esta no es la única cirugía que se ha hecho la gallega. Ya confesó en 'Sálvame Deluxe' que por su enorme pánico a envejecer se ha puesto bótox y hecho otros retoques.

Después de haber pasado por quirófano, pudo apreciarse su nuevo aspecto físico el 3 de abril en el programa del que es una habitual en Telecinco. En cuanto a su figura, la periodista ya afirmó que se sentía cómoda, tras haber pasado hace años por un episodio de trastornos alimenticios que ya ha superado.

'Sálvame Deluxe' ahora los sábados

El programa de Telecinco que se emitía los viernes en prime time y se alargaba hasta el late night pasó a los sábados desde el 11 de marzo, dando paso a 'La Voz Kids' los viernes. El formato, que sigue teniendo las mismas horas de duración ha cambiado su estética y se ha renovado incluyendo mayor pluralidad en su temática para atraer a un público más diverso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series