Notificaciones

¿DESPROPORCIONADO?

Charlie Heaton ('Stranger Things'), sobre su incidente por posesión de cocaína: "Fue jodidamente horrible"

El actor, que da vida a Jonathan Byers, ha asegurado su presencia en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Fernando S. Palenzuela Lunes 12 Marzo 2018 14:14

El pasado mes de octubre, Charlie Heaton era detenido por las autoridades en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de cocaína. La comisión de este delito involucrado con las drogas le ocasionó el veto a la entrada a Estados Unidos y, por consiguiente, la imposibilidad de que asistiera a la premiere de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Charlie Heaton, Jonathan Byers en 'Stranger Things'

Charlie Heaton, Jonathan Byers en 'Stranger Things'

A causa de tener imposibilitada la entrada en el país, la presencia del actor que da vida a Jonathan Byers en la tercera temporada parecía pender de un hilo. Sin embargo, ha sido el propio implicado el encargado de tranquilizar a los fans de la serie en una entrevista concedida a Flaunt: "Sí, está todo arreglado". No obstante, también ha aprovechado la ocasión para hablar acerca de toda la polémica que rodeó ese tema, especialmente a causa de su repentino salto a la fama, asegurando que la situación que vivió fue "jodidamente horrible. Fue terrible".

"Es duro", afirma. "Todo ocurrió muy rápido y yo no había llegado a lidiar con el hecho de que era famoso. Cuando algo se mete desde el trabajo que estás haciendo y llega de repente a tu vida personal... Te sientes vulnerable". Parece ser que Heaton no comprendía la repercusión de sus actos, y es que ha afirmado al medio que "de repente, todo se convierte en una historia muy grande y se vuelve realmente desproporcionado".

Los hermanos Duffer, envueltos en polémica

Lejos de lo que pudiera parecer, Charlie Heaton no es el único miembro de 'Stranger Things' al que le acompaña la polémica. Hace unos días, los creadores de la ficción de Netflix recibían una acusación de abuso verbal por parte de una operadora, quien aseguraba que "hubo gritos, insultos, amenazas y persona a las que se despidió o se forzó a renunciar por ellos". Rápidamente, los hermanos Matt y Ross Duffer salieron en defensa de las acusaciones, asegurando que se encuentran totalmente comprometidos con mantener un entorno de trabajo apacible. Por su parte, Netflix aseguró que no habían encontrado nada al respecto en sus investigaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Avellaneda denuncia un ataque homófobo: "Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde"Juan Avellaneda denuncia un ataque homófobo: "Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde"