FormulaTV

ESTRENOS Y ARRESTO

Charlie Heaton ('Stranger Things'), detenido por posesión de cocaína en el aeropuerto de Los Ángeles

Al actor se le ha denegado la entrada a Estados Unidos por "comisión de un delito".

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 11:07 | Última actualización: Sábado 28 Octubre 2017 11:09

El pasado 27 de octubre se estrenaba en Netflix la segunda temporada de uno sus éxitos más mediáticos, 'Stranger Things'. Aunque iba a parecer un día prometedor y emocionante para sus componentes, no fue así para todos. El actor que encarna al solitario y tímido Jonathan Byers en la ficción, Charlie Heaton, fue detenido en en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) por posesión de cocaína.

Natalia Dyer, Nancy Wheeler en la ficción , y Charlie Heaton como Jonathan Byers en una escena de 'Stranger Things' de Netflix con su característica pared de letras y luces de colores

Natalia Dyer y Charlie Heaton en 'Stranger Things'

Heaton no ha podido entrar en el país americano. El Jefe de medios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Jaime Ruiz, declaró: "Los extranjeros pueden ser inadmisibles debido a la comisión de un delito que involucra posesión de drogas". Esto afecta al actor por su nacionalidad británica. Los agentes que detuvieron al actor confirmaron que este confesó que había consumido la droga que portaba.

Según Ruiz, hay muchos motivos para denegar al entrada a Estados Unidos, divididas en varias categorías como condenas anteriores, cargos públicos, motivos de salud, certificado laboral, inmigrantes ilegales, violaciones, etc. Una de estas razones es la posesión de drogas no permitidas en el estado donde se aterriza, como ha sido el caso de Heaton.

Doblete de estrenos

El actor británico hizo dos estrenos el viernes 27, uno de ellos español. Estrenaba película con producción de Juan Antonio Bayona y dirección de Sergio G. Sánchez, 'El secreto de Marrowbone'. De hecho, días antes de la detención se encontraba en España en la presentación del film. Además, cuando ha sido arrestado se dirigía a otra premiere, en este caso de 'Stranger Things', su segundo estreno, en Westwood (Los Ángeles), a la cual no ha podido asistir.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series