FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS AVANCES

Eva Longoria se reúne con el reparto de 'Grand Hotel' y realizan la primera lectura de guion

Los productores ejecutivos de 'Gran Hotel' se han reunido para realizar la primera lectura de guion del capítulo piloto.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 12:21 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 12:23

'Grand Hotel', el remake de 'Gran Hotel' para ABC Networks, ya presume de su reparto artístico. Con Eva Longoria como productora ejecutiva y Ken Olin como director, la ficción se centrará en los trabajadores, inquilinos y dueños de un lujoso hotel de Miami en el que todos tienen algo que esconder.

Reparto de 'Grand hotel'

Reparto de 'Grand hotel'

Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones, ha compartido en su cuenta de Twitter la imagen del reparto artístico en la que se ve a los protagonistas de 'Grand Hotel' junto a Eva Longoria. Por el momento, hay que esperar para conocer quién será la elegida para el papel de Alicia Alarcón, protagonista femenina de la ficción que en su origen era interpretada por Amaia Salamanca

Quien sí está confirmado es Lincoln Younes para encarnar al personaje principal de la ficción en el papel equivalente a Yon González en España. Roselyn Sánchez participará en la adaptación de la serie con el papel de Adriana Ozores, Chris Warren en el lugar de Llorenç González, Demián Bichir interpretará el papel equivalente a Pedro Alonso, Anne Winters al de Marta Larralde y Bryan Craig al de Eloy Azorín.

Primera lectura del guion adaptado

Ramón Campos también ha querido compartir una imagen en su cuenta oficial de Twitter de la primera lectura del guion adaptado de 'Gran Hotel'. Junto a Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, varios compañeros y Eva Longoria, productora ejecutiva del remake estadounidense, aparecen mostrando el guion.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series