FormulaTV

NUEVA ETAPA

#0 estrena 'WifiLeaks noticias del futuro', el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín, el 19 de marzo

El nuevo programa se emitirá diariamente, justo antes de las galas de 'Fama a bailar'.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2018 11:46 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 12:20

Programa relacionado

WifiLeaks

WifiLeaks

WifiLeaks

2018

España

Entretenimiento Reportajes

7,0

Popularidad: #816 de 1.895

  • 5

Después de muchos rumores y sospechas, el pasado mes de enero se confirmó el regreso de Patricia Conde y Ángel Martín a televisión. Después de arrasar en laSexta con 'Sé lo que hicisteis...', ambos vuelven a trabajar juntos aunque esta vez lejos de la cadena de Atresmedia. Movistar+ es la plataforma que ha querido acoger su regreso en forma de nuevo programa de televisión con un proyecto del que ahora conocemos muchos más detalles, incluida su fecha de estreno.

Patricia Conde y Ángel Martín

Patricia Conde y Ángel Martín

'WifiLeaks noticias del futuro' es el nombre del proyecto que ambos liderarán en #0. Lo harán a partir del próximo lunes 19 de marzo de la mano de la productora The Pool. El formato se emitirá diariamente, durará 25 minutos y completará la gran apuesta de producción propia que mantiene Movistar+ esta temporada ya que a las 21h00 dará paso a las Galas diarias de 'Fama a bailar', con Paula Vázquez al frente.

La tecnología, protagonista

El formato se diferenciará notablemente de 'Sé lo que hicisteis...' ya que esta vez no abordará la actualidad del mundo del corazón ni la pequeña pantalla, esta vez el contenido estrella será la tecnología. "Patricia y Ángel explicarán cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuenta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve", explica Movistar+ en una nota de prensa, donde además confirma que el formato contará con noticias, sketches, reportajes, youtubers, instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor.

El regreso de la pareja más conocida

Con esta vuelta, Ángel Martín y Patricia Conde vuelven a trabajar juntos en un programa para televisión. Hasta el momento nunca habían coincidido en un proyecto con continuidad ya que han mantenido carreras diferenciadas en la pequeña pantalla. Martín se encargó de 'Órbita Laika' en La 2 y a Conde la hemos podido ver en 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' en #0 o 'Killer Karaoke' en Cuatro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series