FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PRIMERO DE SU NOMBRE

Nace en España el primer niño llamado "Goku" en honor a 'Dragon Ball'

Unos padres han decidido ser originales a la hora de bautizar a su hijo.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 13:58

Los seriéfilos cada vez sorprenden más. En este caso, un fan español de la serie 'Dragon Ball' ha decidido llamar a su hijo Goku. Aunque todavía no se conoce el motivo de la hostilidad de sus padres hacia su recién nacido retoño, se puede afirmar que Goku es el primero en ostentar ese nombre, al menos en nuestro país.

Según cuenta la web Padres Frikis, el padre de la criatura es un usuario de la web que, hace unos meses, preguntaba en el foro cómo podría llamar al hijo que él y su novia estaban esperando. El comentario partió como respuesta a una noticia sobre nombres para bebés inspirados en series y películas como por ejemplo Luke, Neo o Leia.

Nace el primer Goku de España

Nace el primer Goku de España

Con las bolas de dragón debajo del brazo

El padre, orgulloso, informaba al portal sobre el nacimiento del bebé en el siguiente comentario: "Tras estos meses, vuelvo para confirmar que finalmente sí lo hemos llamado Goku. Estamos muy contentos con el nombre, familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre".

La nuevas generaciones son cada vez menos tradicionales a la hora de poner un nombre a sus hijos, y qué mejor fuente de inspiración que sus series y películas favoritas. La serie de HBO 'Juego de Tronos' es una de las favoritas a la hora de tomar nombres prestados. Khaleesi, Daenerys o Arya son los nombres que más se han popularizado en Estados Unidos desde el estreno de la serie en 2011.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series