FormulaTV

GUARDANDO COMO UNA HORMIGUITA

Pablo Motos es el presentador que más factura con un total de 28 millones de euros al año

Además de sus sueldo como presentador, habría que sumarle diferentes beneficios de negocios inmobiliarios.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 12:27 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 13:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

El mundo de la televisión ha visto reducido en los últimos tiempos los cachés de los presentadores y colaboradores que acuden diaria o semanalmente a un plató a trabajar. Sin embargo, aún hay algunos que saben cómo mantener sus retribuciones por trabajar en el medio. Según la revista Lecturas, el mejor cotizado en este momento en la televisión de nuestro país es Pablo Motos, el presentador de 'El hormiguero' en Antena 3.

Pablo Motos junto a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Pablo Motos junto a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Según apunta la citada publicación, Motos podría llegar a facturar en torno a 28 millones de euros al año. Pero esto no lo recibe solo por hacer sus entrevistas y distintas secciones, sino que al sueldo de presentador habría que sumarle diferentes beneficios de trabajos como gestiones empresariales y de su productora audiovisual 7 y Acción y otros negocios inmobiliarios ya que el presentador posee varios pisos en Madrid, donde tiene domiciliadas sus empresas. Hay que tener en cuenta que a todos estos beneficios habría que restar los gastos, datos que la publicación no matiza. Esto quiere decir que los 28 millones no serían íntegros de beneficios.

Además, Motos también tendría dos fincas y dos viviendas en su Valencia natal y una casa de campo donde seguro que disfruta de su tiempo libre cuando no tiene programa. Pero, a pesar de esto, el productor televisivo no se olvida de sus orígenes humildes aunque ahora viva con un nivel de vida superior, y es que pudimos escucharle hace unos años en el programa de Bertín, 'En la tuya o en la mía' hablando de cómo tenía que vender revistas de ganchillo los fines de semana para poder ayudar en la economía doméstica. En ese programa confesó que lo llevaban "porque daba pena".

Su despedida de Pilar Rubio

El pasado lunes 12 de marzo Pilar Rubio acudió, como todas las semanas, a su sección para 'El Hormiguero', pero dado su avanzado estado de gestación, el presentador se despidió de ella por si la próxima semana la colaboradora no estuviera ya en condiciones de acudir al programa. Y es que en cualquier momento la presentadora podría dar a luz y esa sería la última intervención en el programa del access de Antena 3 hasta que vuelva tras su baja maternal.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series