Notificaciones

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Mario Casas, sobre su hermano en 'El hormiguero': "Él es mucho mejor actor que yo"

El actor aprovecha su visita al programa de Pablo Motos para alabar el trabajo de Óscar Casas.

Redacción Miércoles 28 Febrero 2018 22:21

Actor curtido en la pequeña pantalla, hace tiempo que Mario Casas se centró en su carrera cinematográfica y visita la televisión con cuentagotas. 'El hormiguero' ha sido el último programa donde se ha dejado ver, mostrando una vez más su buena relación con el presentador, es el invitado que más veces ha acudido a la formato de 7 y acción, hablando de su presente y futuro profesional.

Mario Casas con Pablo Motos en 'El hormiguero'

Mario Casas con Pablo Motos en 'El hormiguero'

Tras repasar su trayectoria por el programa, donde se ha podido comprobar el gran cambio físico realizado por el actor, Mario Casas no ha dudado en destacar: "Lo que me sorprende es lo que me parezco a mi hermano pequeño, Óscar, somos iguales", aprovechando la ocasión para hacer un pequeño hincapié: "Él es mucho mejor actor que yo, lo hace bastante bien".

Mario Casas y su éxito con las mujeres

Para sus últimas películas el intérprete necesito engordar 10 kilos para perder 12 para la siguiente. Unos cambios de cuerpo que abrieron al actor nuevos tipos de mujer con las que ligar, asegurando que gracias a haber ganado un peso extra había conseguido ligar "con un público más adulto, no las que me suelen seguir a mí", remarcando entre bromas, "Poderosas no, poderosísimas".

No obstante, Casas señalaba que en el caso de la pérdida de peso había sido "la peor experiencia que he tenido en mi vida", remarcando, "Ahí a las mujeres las espantaba". Igualmente, el actor ha confesado haber desarrollado una divertida "obsesión" alimenticia: "El problema de adelgazar es que te pasan unos traumas alimenticios y yo solo pensaba en donettes. Ahora cuando me da ansiedad mi cabeza lo tiene asociado a comerlos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugh Jackman y Chris y Liam Hemsworth rechazaron aparecer en 'Los Simpson'Hugh Jackman y Chris y Liam Hemsworth rechazaron aparecer en 'Los Simpson'