FormulaTV

LOVING PABLO

'El hormiguero': Javier Bardem desvela la triste historia detrás de su culo de película

El actor habla del terrible suceso que sufrió su doble y lanza un dardo a los que ensalzan la figura del narcotraficante Pablo Escobar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 22:25 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 09:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Es, sin duda, el actor español más reconocido a nivel internacional. El ganador de un Oscar, Javier Bardem, ha visitado por primera vez 'El hormiguero' con su última película como excusa y su obsesión por un Pablo Escobar muy representado en los últimos tiempos tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Javier Bardem en 'El hormiguero'

Javier Bardem en 'El hormiguero'

Tras hablar del proceso por el que había pasado el actor para dar forma al narcotraficante más conocido de todos los tiempos, Pablo Motos no podía evitar preguntar al actor por una escena en concreto de "Loving Pablo" en la que se ve un desnudo de espalda del personaje.

"Ese culo es un buen culo", bromeaba Javier Bardem. Sin embargo, el intérprete desentrañaba una anécdota algo triste tras esa fisionomía: "Es de un señor que el día anterior se le había quemado toda la casa", reconociendo, "Le dimos toda la ropa de Pablo Escobar".

"Glamourizar a Pablo Escobar es un error"

El actor admitía durante la entrevista haber estado fascinado por la figura de Pablo Escobar desde hacía diez años: "Es una especie de Vito Corleone latino". Aun así, el actor negaba haberse obsesionado con el mismo: "estaba tan digerido de alguna forma que no me era una obsesión con interpretarlo sino con hacerlo lo más fiel posible, con tocar la tecla que no se había tocado antes".

Igualmente, Javier Bardem relataba entre bromas que el rodaje de la película había pasado factura a su relación con Penélope Cruz, que da vida a la amante del narco: "la party heavy la ha vivido ella", reconociendo que tras grabar la escena más dura para la pareja "ella no quería verme más". De esta manera, el actor lanzaba un mensaje sobre la utilización de la figura del narco en la ficción: "es importante reconocer la parte terrible de este señor. En otros trabajos que se han hecho de él lo han glamouralizado y eso es un error", sentenciando, "Cuando ves como trata a la mujer que tiene al lado se ve el monstruo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series