FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Travelers' por una tercera temporada

Eric McCormack dirigirá la premiere de la nueva temporada, que estará producida únicamente por Netflix.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 02:21

Serie relacionada

Viajeros

Viajeros

2016 - 2018

Canadá 3 temporadas 34 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,5

Popularidad: #795 de 3.442 Ranking Viajeros

A Eric McCormack se le duplica la faena. 'Travelers', el drama de ciencia ficción protagonizado por la estrella de 'Will & Grace', tendrá tercera temporada, aunque en esta ocasión la producción correrá a cargo únicamente de Netflix y no será compartida con el canal canadiense Showcase.

El reparto de 'Travelers'

El reparto de 'Travelers'

McCormack comunicó la noticia a través de sus redes sociales: "Antes se volver a ser Will Truman, fui un Viajero. Y estoy tan emocionado de poder contarles a nuestros fans de todo el mundo que el impresionante drama de ciencia ficción de Brad Wright regresará con una tercera temporada", escribió en Twitter." Estoy muy orgulloso de esta serie, especialmente de que es totalmente canadiense. Desde nuestro dedicado equipo de Vancouver y el reparto joven y con talento que proviene de Alberta, Columbia Británica, Manitoba y Ontario, hasta nuestros socios y nuestras raíces en Toronto."

"Estoy contando los días hasta volver, no sólo como el agente especial Grant MacLaren, sino también como productor y director del primer episodio de la tercera temporada. 'Travelers' seguirán siendo inquebrantable en su dedicación al talento canadiense, y en su impulso por seguir siendo una de la series de Netflix más fuertes y más maratoneadas de Netflix", afirma el actor.

Nueva etapa

Los productores ejecutivos Brad Wright y Carrie Mudd, ambos de Peacock Alley Entertainment, abordaron la salida de Showcase en su propio comunicado: "Nuestro socio Eric lo dijo mejor. Nos gustaría añadir nuestra gratitud a nuestros espectadores de Canadá de Showcase, así como también a los equipos de Corus y Sky Vision, por dos temporadas extraordinarias. Estamos emocionados de empezar a grabar la tercera temporada este marzo en Vancouver y de continuar la historia de 'Travelers' para los fans de Canadá y todo el mundo, sólo en Netflix."

El drama se sitúa cientos de años en el futuro, en un mundo en el que la tecnología ha desarrollado un medio para enviar personas en el tiempo al pasado hasta el siglo XXI para ayudar a la humanidad de un futuro siniestro. McCormack interpreta a un agente del FBI y líder de un equipo de "viajeros". El reparto incluye también a Mackenzie Porter, Patrick Gilmore, Jared Paul Abrahamson, Nesta Marlee Cooper y Reilly Dolman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series